Pietro Sibille borra publicación en donde confirma que Andrea Luna le fue infiel [FOTO]

El actor calificó de 'falsa' la versión de Andrea Luna, respecto a que ambos terminaron su relación antes del ampay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pietro Sibille borra su publicación en Instagram donde deja como infliel a Andrea Luna.
Pietro Sibille borra su publicación en Instagram donde deja como infliel a Andrea Luna.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

A través de Instagram, el director Pietro Sibille aseguró que no soportó la 'mentira' y calificó de 'falsa' la versión de la actriz, Andrea Luna, respecto a que ambos ya habían terminado su relación sentimental antes del ampay con Andrés Wiese. Sin embargo, el actor se habría retractado pues dicha publicación ya no existe en su red social. ¿Qué pasó?

"Sí. Ya no aguanté más la mentira. Es totalmente falso lo que dijo Andrea Luna. Sí estábamos juntos cuando hizo lo que hizo con el imbécil ese de Andrés Wiese (ni siquiera es buen actor). Punto", escribió en la red social, acompañado de la letra de una canción de la canción de Joaquín Sabina.

Ante ello, Andrea se defendió en su red social, y arremetió contra su expareja, dejando entrever que su relación no fue como todos la vimos, 'color rosa', y al contrario hizo denuncia sobre maltrato físico y psicológico.

"Hola chicos! Me desperté con la noticia de que @pietro.sibille.oficial (que seguro está borracho y maltratando a alguien) dijo que yo supuestamente le fui “infiel” Esto es completamente FALSO! Estuve tratando de salir de esta relación tóxica por años en donde fui maltratada física y psicológicamente", dijo en un inicio la recordad actriz.

"Fui chantajeada para seguir una relación que no tenía pies ni cabeza, en donde esté señor me decía que si no seguía con él se suicidaría. En donde llegaba a mi casa completamente borracho gritándome que yo no soy nada ni nadie y que le debo agradecer todo lo que soy porque él es el mejor actor del mundo", agregó.

Asimismo, la modelo afirma tener pruebas de todo lo que dice: "Tengo videos, tengo mensajes, tengo audios, que yo no los he sacado porque he tratado de protegerlo. Y familia y amigos y conocidos que han sido testigos del constante maltrato al que he sido expuesta", sentenció.

elpopular.pe
elpopular.pe

Andrea Luna explota contra Pietro Sibille

Andrea Luna no soportó las críticas tras protagonizar ampay con Andrés Wiese y se mandó con todo con sus detractores asegurando que no existe ningún "pobrecito" en esta historia en clara alusión a Pietro Sibille.

 “¿Pobrecito?... si supieran la verdad... ay, nada de pobrecito acá, no tienen idea de la verdad, así que agarren sus comentarios y se los meten por abajo en supositorios”, 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...