Usuarios apoyan a Andrea Luna tras revelar agresión: “No estás sola” [FOTOS]

Están con ella. Andrea Luna afirma que sufrió maltratos físicos y psicológicos, ante ello diversos usuarios le mostraron su apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Luna recibe el apoyo de sus seguidores.
Andrea Luna recibe el apoyo de sus seguidores.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Tras el descargo de Pietro Sibille quien lanzó una bomba contra Andrea Luna y Andrés Wiese, la modelo también salió a publicar sobre lo que ella vivió junto al conocido 'Mandril'.

Dentro de las declaraciones de Andrea, se lee que la actriz sufrió de agresiones psicológicas y hasta físicas, sin embargo, nunca habló de ello por proteger a sus seres queridos.

“Fui chantajeada para seguir una relación que no tenía pies ni cabeza, en donde este señor me decía que si no seguía con él se suicidaría”, sostuvo Andrea Luna.

“Tengo videos, tengo mensajes, tengo audios, que yo no los he sacado porque he tratado de protegerlo. Y familia y amigos y conocidos que han sido testigos del constante maltrato al que he sido expuesta”, añadió consternando a sus fans.

Usuarios apoyan a Andrea Luna

Por su parte, diversos cibernautas la apoyaron y comentaron su publicación de Instagram demostrándole todo su apoyo, pues ante un caso de maltrato en el mundo de espectáculo, las ideas se podrías distorsionar.

“No tienes porque más proteger a nadie. No estás sola Andrea, verás que muchas personas te darán la espalda, lamentablemente en este país el machismo persiste. Todo mi apoyo hacia ti”, comentó una usuaria.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...