Christian Domínguez sobre Pietro Sibille y Andrea Luna: "El chantaje en una relación es tóxico"

Christian Domínguez interrumpió al psicólogo para dar su opinión sobre lo que ocurre entre Andrea Luna y Pietro Sibille. ¿Se sintió identificado?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez interrumpió al psicólogo para dar su opinión sobre lo que ocurre entre Andrea Luna y Pietro Sibille. ¿Se sintió identificado?
Christian Domínguez interrumpió al psicólogo para dar su opinión sobre lo que ocurre entre Andrea Luna y Pietro Sibille. ¿Se sintió identificado?Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Sin pelos en la lengua. Pietro Sibille se encuentra en el ojo de la tormenta después de que aseguró que Andrea Luna le habría sido infiel con Andrés Wiese hace unos meses, y Christian Domínguez sorprendió a todos al pronunciarse.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este jueves 2 de diciembre. Los conductores no dueron ajenas a la situación en la que se ven envueltas los actores, y no se callaron nada.

Fue primero Janet Barboza quien dio sus descargos, y se mostró muy afectada pues Andrea Luna salió a denunciar de maltrato físico y psicológico a Pietro Sibille a manera de respuesta por las acusaciones.

"Nadie se lo veía venir, hay una grave renuncia", dijo la popular Rulitos al presentar el tema a los televidentes, para luego leer EN VIVO las declaraciones de la actriz contra su expareja.

Tras estas palabras, fue el psicólogo Daniel Zevallos quien se pronunció sobre el caso, y analizó a detalle a Pietro Sibille pues en su opinión debería buscar ayuda de sus seres queridos.

Aquí es cuando Christian Domínguez intervino. Desde la cocina, él interrumpió al especialista para dar su opinión sobre lo que ocurre entre Andrea Luna y su expareja. "Cuando hay un chantaje en una relación es tóxico, y te marcó el indicador", dijo. ¿Se sintió identificado?

Usuarios comparan a Andrés y Andrea con Melissa y bailarín por Pietro: “Gatito Activador 2 y la Paredes”

Lo que más llamó la atención tras las declaraciones de Pietro Sibille fue que los cibernautas compararon a Andrea Luna y Andrés Wiese con Melissa Paredes y Anthony Aranda por su polémico ampay. 

En los comentarios de la red social del popular Nicolás de las casas salieron a decirle de todo como: “¿De verdad eres el Gatito Activador 2?”, “No seas malo pues Ricolás” y “Andrés Wiese, eres un pillín, contesta a Pietro Sibille”.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...