Luana Barrón: Quién es Mario Ruiz, enamorado de la ex integrante de Esto es guerra

Hace aproximadamente 5 meses la influencer Luana Barrón inició una relación con el youtuber colombiano Mario Ruiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luana Barrón más feliz que nunca con su enamorado Mario Ruiz.
Luana Barrón más feliz que nunca con su enamorado Mario Ruiz.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

¡Viva el amor! La influencer peruana Luana Barrón se encuentra más enamorada que nunca y así lo dejó ver en el último desfile que asistió junto a su enamorado Mario Ruiz, quien no negó la posibilidad que en un futuro le proponga matrimonio pese al corto tiempo que llevan juntos. Además, la exintegrante de Esto es Guerra desmintió que haya cometido una infidelidad con Hugo García.

Tras esta noticia, muchas personas alejadas al mundo de los youtubers se comenzaron a preguntar quién era Mario Ruiz, por ello hoy en El Popular te contaremos un poco más del joven que conquistó el corazón de Luana.

¿Quién es Mario Ruiz?

Mario Ruiz es uno de los youtubers colombianos con más influencia de Latinoamérica gracias a los más de 3 millones de seguidores que tiene en su canal de YouTube y más de 6 millones en Instagram. Gracias esta gran popularidad que tiene ha sido el reportero digital de “La Voz Kids” en el 2014 y tuvo alguna que otra participación en otros programas.

El joven extranjero también ha trabajado con distintas marcas en más de 30 campañas entre ellas: Coca Cola, HP, Fanta, Sprite, Papa Johns, Gato Dumas, Procter & Gamble, Adidas, Movie City, entre otras. Además, ha recibido premios que valoran su carrera digital como Los Premios Juventud.

elpopular.pe

¿Quién es Luana Barrón?

Luana Barrón es una joven modelo de 22 años que ganó popularidad tras su participación en el programa reality Esto es Guerra, además se desenvuelve como empresaria ya que hace un tiempo creó su marca de ropa 'Between us'. Por otro lado, es embajadora de la marca Pandora y parte del equipo de Adidas en Perú.

elpopular.pe

¿Cómo inició la historia de amor de Luana Barrón y Mario Ruiz?

La historia de amor entre Luana Barrón y Mario Ruiz inició hace aproximadamente 5 meses, pero se rumora que se conocieron en un evento de una reconocida bebida energética llamada 'Bang'. Hoy en día ambos no ocultan su amor y ya se dejaron ver en distintos eventos en el Perú y ya recorrieron el Perú para sellar su amor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...