Luana Barrón tuvo romántica sorpresa de cumpleaños por parte del influencer Mario Ruiz [VIDEO]

La modelo Luana Barrón celebró sus 22 años junto a su pareja sentimental Mario Ruiz, quien la sorprendió con gran y lujoso detalle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luana Barrón vivió una noche mágica por su cumpleaños 22.
Luana Barrón vivió una noche mágica por su cumpleaños 22.Crédito: Composición: El Popular

Momento inolvidables. La reconocida modelo Luana Barrrón está pasando por su mejor momento a nivel sentimental con su pareja, el influencer Mario Ruiz. Esta vez, la exchica reality disfrutó de su cumpleaños número 22 junto a él.

Como se sabe, el pasado 10 de julio la popular peruana compartió en sus redes sociales una romántica publicación confirmando su relación junto al famoso YouTuber luego de fuertes rumores de un romance entre ambas figuras públicas.

Ahora, la modelo Luana Barrón viajó a México para disfrutar de su cumpleaños junto a su novio Mario Ruiz. Ambos se fueron a un resort en las conocidas playas de Tulum, donde pasaron emotivos momento.

A través de Instagram, la influencer de moda publicó la romántica sorpresa que le preparó el YouTuber, quien realizó una cena privada para ambos en medio de pétalos de rosas.

"Es que yo me quiero morir con este lindo detalle. Mi chico, ¿por qué eres tan lindo? me has sorprendido con todo esto, te pasaste. Eres lo máximo", dijo emocionada. Por otro lado, el pasado martes 6 de julio, la popular Luana Barrón se lució junto a la reconocida cantante Lele Pons en un fiesta de una exclusiva marca.

Luana Barrón se luce junto a Diego Boneta y famosos YouTubers

Días atrás, la popular Luana Barrón sorprendió a sus miles de seguidores tras lucirse en una reunión junto a varias figuras conocidas. Esta vez, pudo compartir con el famoso actor Diego Boneta, quien protagonizó la serie mexicana de Luis Miguel.

Luego de viajar a Miami, Estados Unidos, la modelo se reunió también con Mario Ruíz, Juanpa Zurita, quien es uno de los influencers con mayor número de seguidores: 26 millones. Al parecer, la peruana está teniendo nuevas amistades que son reconocidos a nivel mundial.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...