Hugo García es captado 'cariñoso' con Luana Barrón, amiga de Alexa Balarezo [VIDEO]

¡No existen códigos! Alexandra Balarezo no esperaba que a quien consideraba su amiga protagonizará comprometedoras imágenes junto a su expareja Hugo García, según Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García y Luana Barrón muy juntos, y esto dijo Alexandra Balarezo.
Hugo García y Luana Barrón muy juntos, y esto dijo Alexandra Balarezo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No hay luto tampoco. El chico reality Hugo García no ha descansado el fin de semana y no solo salió a bailar con sus compañeros de Esto es guerra, sino que también con su 'amiga' Luana Barrón, con quien protagonizó un comprometedor momento evidenciado por las cámaras del programa de Amor y fuego.

"Hemos estado con un grupo de amigos, no entiendo qué imágenes te pueden haber llegado. Depende de cómo la gente lo pueda ver. Cuando hay bastante ruido te acercas", expresó la influencer al ser consultada por la tan reiterada cercanía con el 'Baby'.

Pero, eso no fue todo, pues al ser cuestionada sobre una escena en específico junto a Hugo García, la modelo aseguró que lo que parecería ser coqueteos con el ex de su amiga Alexandra Balarezo eran conversaciones de amigos.

"Bueno en todo el lugar cuando hay bastante ruido siempre te acercas al oído de una persona para poder hablar", juró Luana Barrón, pero al a ser interrogada sobre su amistad con la expareja del chico reality colgó a la reportera de Amor y Fuego.

La influencer Alexa Balarezo también fue consultada sobre su relación con ala modelo y aseguró lo siguiente. "Cada uno maneja sus propios códigos... A mí, todo esto me ha afectado bastante, sé que al final todo hay que aceptarlo. Según yo éramos amigas, pero igual es su vida y que haga lo que quiere con ella".

Guerreros rompen protocolos y juramento en EEG y celebran en discoteca junto a boricuas

Amor y Fuego puso en evidencia a chicos reality por salir de fiesta en pleno toque de queda junto a Guerreros Puerto Rico, ¿quiénes no cumplieron protocolos?

"¿Cómo creen que celebraron ese triunfo? ¿Tomándose fotitos no más? No, no mis amores, no. Los guerrreros inmunes se fueron a amanecerse a esta disco de San Borja, ¿qué pasó con el juramento que hicieron de respetar los protocolos?", se le logra oír a la reportera recordando que América TV tienen protocolos de bioseguridad que no cumplieron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...