Luana Barrón se luce con Mario Ruiz y él no descarta pedirle la mano: "Que estén listas las cámaras"

Luana Barrón acudió a un desfile de modas con su novio Mario Ruiz, y él sorprendió al pronunciarse sobre el futuro de su romance pese vivir en países diferentes.

Luana Barrón acudió a un desfile de modas con su novio Mario Ruiz, y él sorprendió al pronunciarse sobre el futuro de su romance pese a que viven en dos países diferentes.

Luana Barrón acudió a un desfile de modas con su novio Mario Ruiz, y él sorprendió al pronunciarse sobre el futuro de su romance pese a que viven en dos países diferentes.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América TV

¿Se viene el anillo? Luana Barrón se encuentra en boca de todos tras ser captada cariñosa junto a Hugo García, pese a que él aún habría tenido una relación con Alexandra Balarezo, pero ahora todo esto quedó atrás.

Ahora, la exchica reality acudió a un desfile de modas con su novio Mario Ruiz, y las cámaras de En boca de todos no pudieron dejar de conversar con ellos, en una nota que se emitió este jueves 2 de diciembre.

En este evento, Luana Barrón fue cuestionada por su pareja, y ella sorprendió al mostrarse determinada a hacer funcionar su relación pese a la distancia, ya que ambos viven en dos países diferentes.

"Tratamos de vernos seguido, él vive en Bogotá, yo en Perú, es un poquito complicado vernos, y aprovecho", dijo la modelo, a lo que él sorprendió dando algunos detalles de su paso por Perú.

"Estoy desfilando, ahora se viene la marca de ella", señaló Mario Ruiz, sin esperar lo que el reportero de En boca de todos le preguntaria sobre una futura boda entre ambos.

Sin problemas, el influencer dio a conocer que sí podría pedirle la mano a Luana Barrón y hasta en TV. "Vamos a preguntarle, y le pido el anillo, nunca se sabe, ahí tengo todo, con las cámaras para que estén listas", finalizó. ¡Uy!

Lazy loaded component iframe

Luana Barrón tuvo romántica sorpresa de cumpleaños por parte del influencer Mario Ruiz

Hace unas semanas, Luana Barrón dio a conocer que está pasando por su mejor momento a nivel sentimental con su pareja, el influencer Mario Ruiz. Esta vez, la exchica reality disfrutó de su cumpleaños número 22 junto a él y lo dejó ver en Instagram.

"Es que yo me quiero morir con este lindo detalle. Mi chico, ¿por qué eres tan lindo? me has sorprendido con todo esto, te pasaste. Eres lo máximo", dijo emocionada. Por otro lado, el pasado martes 6 de julio, la popular Luana Barrón se lució junto a la reconocida cantante Lele Pons en un fiesta de una exclusiva marca.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales