Hugo García confirma el fin de su romance con Alexandra Balarezo: "Estoy soltero"

Alexandra Balarezo compartió un críptico mensaje hace unos días que daba a conocer un distanciamiento de Hugo García, y ahora él lo anunció.

Alexandra Balarezo compartió un críptico mensaje hace unos días que daba a conocer un distanciamiento de Hugo García, y ahora él lo confirmó..

Alexandra Balarezo compartió un críptico mensaje hace unos días que daba a conocer un distanciamiento de Hugo García, y ahora él lo confirmó..

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Se terminó! Hugo García se encontraba desde hace unos meses saliendo con Alexandra Balarezo, pero ahora parece que no pudieron hacerlo funcionar, pues él anunció su soltería por todo lo alto.

Todo quedó evidenciado en redes sociales. Primero fue la joven quien compartió una llamativa fotografía hace unos días que daba a conocer un distanciamiento del chico reality.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, Alexandra Balarezo aprovechó ese momento para tomarse una foto con su mejor amigo. Sin embargo, luego decidió borrarla, e indicó que lo hizo para evitar "malos entendidos".

"Tu mejor amigo colgó una fotografíay la borró después ", le comentó la reportera de Amor y fuego. "Sí porque después se va malinterpretar", respondió la joven, y ahora Hugo García dio a conocer que ambos habrían terminado su romance.

En una sesión de preguntas y respuestas, el chico reality fue cuestionado por un seguidor: "¿Estás soltero?", y él lo afirmó sin problemas con un "Sí", pese a que hasta hace poco se le veía con Alexandra Balarezo. ¿Le habrá molestado la imagen?

Lazy loaded component image

Rebeca Escribens sobre nueva relación de Hugo García: “Me importa poco su amor”

Semanas atrás, el lunes 13 de setiembre, Rebeca Escribens inició su matutino, mandando a nota periodística del viaje que hizo al norte del Perú, el integrante de Esto es guerra, Hugo García junto a su actual pareja, Alexandra Balarezo.

Sin embargo, grande fue el asombro, cuando la también actriz tuvo una rara reacción para la nueva parejita. “La verdad es que me importa poco su amor, yo estaba viendo las palmeritas de tumbes”, dijo la conductora en medio de las risas de sus compañeros en el set de TV.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales