Hugo García frío con Alexandra Balarezo: Ella quiso darle un beso y él ni caso le hizo [VIDEO]

El ex de Mafer Neyra, Hugo García, se mostró distante con su chibola. Prefirió hablar con sus amigos que hacerle caso.

Hugo García anda más frío que el hielo con su nueva enamorada.

Hugo García anda más frío que el hielo con su nueva enamorada.

Fuente: Amor y Fuego - Willax Tv - Crédito: Composición El Popular

¿Problemas en el paraíso? Un informe de Amor y Fuego desató las alarmas en la farándula lorcha y es que Hugo García y su nueva enamorada Alexandra Balarezo fueron captados disfrutando de lo lindo. Sin embargo, Hugo se vio más frío que de costumbre. Acaso ¿se acabó el amor?

Según se puede ver en la nota, el ex de Mafer Neyra le presta más atención a sus amigos que a la propia Ale, quien se ve un poco incómoda mientras sostiene sin celular.

Algunos cibernautas incluso destacaron que es irresponsable de su parte aparecer sin mascarilla en un espacio público, pese a que la pandemia todavía sigue en todas partes del mundo.

Finalmente, cuando muchos pensaban que Peluchín sentencería en contra del integrante de EEG, sin embargo, sus palabras demostraron todo lo contrario.

“Es de mal gusto cuando la gente se está sobando frente a los demás. Ya sabemos que se aman, que se quieren, que se desean, seguramente cuando nadie los ve, pero no necesitan estar dando muestras a todo el público... No me parece que se muestre frío ni nada cariñoso”, dijo Peluchín luego de ver las imágenes de la nota.

Lazy loaded component iframe

Pareja de Mafer Neyra responde a usuaria sobre relación que tenía ella con Hugo: "No daba para más"

Una usuaria de Instagram le escribió un mensaje expresándole que no entendía cómo pudo iniciar un romance con Mafer Neyra, quien recién acababa de separarse del chico reality. Incluso le dejó entrever que ninguno de ellos se había olvidado.

"Y si estan mal se corta de una, aún siguen y sé que ambos no se olvidan y se muestran tan rápido con nuevas parejas. ¿Eso está bien?", le expresó la usuaria.

Al respecto, Ernesto Cabieses no dudó en asegurar que la exparejita ya no era feliz desde hace tiempo.

"Ellos estaban mal desde hace tiempo. Ya no daba para más esa relación. Porfa dejanos ser felices", sentenció.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales