Luana Barrón confirma con románticas fotografías su relación con influencer Mario Ruíz

La modelo Luana Barrón decidió ponerle punto final a los rumores y gritar su amor a los cuatro vientos su relación con Mario Ruíz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luana Barrón luce enamorada de Mario Ruíz.
Luana Barrón luce enamorada de Mario Ruíz.Crédito: Composición: El Popular

Se muestra enamorada. La conocida modelo Luana Barrón emocionó a sus seguidores de Instagram tras ponerle punto final a los rumores y confirmar su relación sentimental con el famoso youtuber Mario Ruíz.

Recordemos que semanas atrás el programa Amor y Fuego pusieron en evidencia el acercamiento entre el colombiano y la influencer peruana tras grabar varios videos para sus respectivas redes sociales encendiendo las alarmas a sus fans.

Inclusive, el pasado martes 6 de julio, la popular Luana Barrón se lució junto a la reconocida cantante Lele Pons en un fiesta de una exclusiva marca. Además, protagonizaron un divertido video para su cuenta oficial de Instagram.

Ahora, la peruana utilizó su red social para compartir románticas fotografías con el influencer Mario Ruíz confirmando su relación sentimental enterneciendo a sus fieles fanáticos. "Nada motiva más a un hombre que la mujer correcta", escribió el youtuber.

"Lindo se ven juntos, queremos mas historias juntos", "Que hermosa pareja", "La veo súper enamorada", fueron algunos de los comentarios.

elpopular.pe

Luana Barrón se luce junto a Diego Boneta y famosos YouTubers

Días atrás, la popular Luana Barrón sorprendió a sus miles de seguidores tras lucirse en una reunión junto a varias figuras conocidas. Esta vez, pudo compartir con el famoso actor Diego Boneta, quien protagonizó la serie mexicana de Luis Miguel.

Luego de viajar a Miami, Estados Unidos, la modelo se reunió también con Mario Ruíz, Juanpa Zurita, quien es uno de los influencers con mayor número de seguidores: 26 millones.

La exchica reality Luana Barrón se lució junto al youtuber colombiano Mario Ruiz. Foto: Juanpa Zurita / Instagram

La exchica reality Luana Barrón se lució junto al youtuber colombiano Mario Ruiz. Foto: Juanpa Zurita / Instagram

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...