Luana Barrón se luce junto a Diego Boneta y famosos YouTuber [VIDEO]

La exchica reality Luana Barrón ya no ocultaría su relación sentimental con el YouTuber Mario Ruíz, con quien asistió a una cena con famosos.

Luana Barrón asistió a reunión junto a conocidos artistas.

Luana Barrón asistió a reunión junto a conocidos artistas.

Crédito: Composición: El Popular

La popular influencer Luana Barrón sorprendió a sus miles de seguidores tras lucirse en una reunión junto a varias figuras conocidas. Esta vez, pudo compartir con el famoso actor Diego Boneta, quien protagonizó la serie mexicana de Luis Miguel.

Recordemos que días atrás el programa de espectáculos Amor y Fuego puso en evidencia que la exchica tendría una relación sentimental con el famoso YouTuber Mario Ruíz, quien tiene más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que a través de las redes sociales de Luana Barrón confirmó que se encuentra en Orlando, Florida junto a varios influencers. Inclusive, con el colombiano Mario Ruíz ha grabado Tiktoks donde se muestran cariñosos.

Sin embargo, actualmente Luana Barrón se encuentra en Miami, Estados Unidos donde se reunió con Mario Ruíz, Juanpa Zurita, quien es uno de los influencers con mayor número de seguidores: 26 millones y con Diego Boneta.

Recordemos que hace semanas atrás, Luana Barrón decidió retirarse del reality Esto es Guerra para que su compañero Hugo García permanezca aún en la competencia.

Luana Barrón emocionada al comprar su primer departamento en Barranco

Meses atrás, la joven influencer Luana Barrón, quien fue parte del exitoso reality Esto es guerra, anunció que cumplió uno de sus ansiados sueños a sus 21 años de edad: comprar su primer departamento.

La empresaria se conectó con el programa En boca de todos para dar a conocer su nuevo departamento en Barranco. Además, aseguró que trabaja y ahorró mucho para poder comprar su 'depa', que irá pagando en cuotas.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales