EEG: Luana Barrón es eliminada tras ceder su lugar en el reality a Hugo García [VIDEO]

Luana Barrón decidió sacrificar su lugar en la competencia y pidió ser eliminada en lugar de su compañero Hugo García, decisión que aceptó Mario Hart.

Luana Barrón quedó fuera de Esto es Guerra.

Luana Barrón quedó fuera de Esto es Guerra.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor:

Se despide de la competencia. La popular influencer Luana Barrón fue eliminada en la última edición de Esto es guerra tras ceder su lugar para que su compañero Hugo García permanezca en el reality.

Pese a que solo han pasado dos semanas desde que se anunciara su regreso al programa, la modelo peruana tuvo que despedirse de su equipo de los 'Combatientes', en donde no pudo demostrar todo su nivel físico.

Ahora, la influencer Luana Barrón estuvo en sentencia junto al chico reality Hugo García, quien se mostró furioso por haber quedado en esa situación de riesgo. Sin embargo, su compañera decidió sacrificar su puesto en el programa de América Televisión por él.

"Se que he entrado hace poco tiempo y me hubiera gustado seguir más tiempo para que vean que puedo competir, pero es una situación bastante difícil tanto como para los combatientes porque llega el momento de decidir quien se tiene que quedar y Hugo es un excelente competidor", expresó a un inicio.

"A sido muy rápido esta sentencia, pero igual yo siento que es algo a lo que uno debe adaptarse. Yo creo que Hugo García es una pieza fundamental en el equipo y siendo sincera, por un lado, quiero que se quede y ese tiempo que yo este fuera este preparándome y siempre feliz si es que en algún momento me invitan para regresar", agregó.

Al final, el capitán de los 'Combatientes' Mario Hart decidió acceder a la petición de Luana Barrón y la dejó fuera de la competencia para quedarse con el modelo Hugo García.

Luana Barrón pide perdón por no cumplir cuarentena

Luana Barrón decidió pronunciarse tras ser suspendida de Esto es guerra 2021 por no cumplir con la cuarentena establecida por el Gobierno para evitar el contagio de coronavirus. Utilizó sus redes para ofrecer unas disculpas públicas.

“He estado bastante apenada y con cargo de conciencia por lo que ha sucedido. Sé que he cometido un error y por eso estoy con ustedes para pedirles una disculpa, por todo el respeto y cariño que les tengo. Sé que de los errores se aprenden y que hay que asumir las consecuencias”, señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales