Luana Barrón pide perdón por no cumplir cuarentena: “No estuve bien informada”

La integrante de EEG, Luana Barrón, reapareció en redes sociales, y reconoció que cometió un error al no respetar las normas del Gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rompió su silencio. Luana Barrón se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser suspendida de Esto es guerra 2021 por no cumplir con la cuarentena establecida por el Gobierno para evitar el contagio de coronavirus y finalmente se pronunció.

En sus redes sociales, la influencer reapareció y reconoció que cometió un error al no respetar las medidas sanitarias que debía seguir tras llegar de un viaje del extranjero.

En este caso, Luana Barrón debió guardarse y acatar una cuarentena obligatoria por un mínimo de 6 días antes de poder realizarse una prueba de COVID-19. Sin embargo, no lo hizo, y esto la llevó a ser sancionada en EEG.

Debido a este hecho, la modelo utilizó las historias de su cuenta de Instagram para dar a conocer que estuvo desinformada, y se encontraba arrepentida por todo lo ocurrido.

“He estado bastante apenada y con cargo de conciencia por lo que ha sucedido. Sé que he cometido un error y por eso estoy con ustedes para pedirles una disculpa, por todo el respeto y cariño que les tengo. Sé que de los errores se aprenden y que hay que asumir las consecuencias”, señaló.

“La semana pasada estuve de viaje, pero antes de ingresar a mi país me hice la prueba molecular y aquí me hice una segunda prueba. Ambas pruebas salieron negativas. Yo estaba consciente que llegando a mi país tenía que hacer la cuarentena”, agregó Luana Barrón.

¿Qué es lo que creía Luana Barrón sobre la cuarentena?

Según manifestó Luana Barrón, ella fue mal informada de reglas del Gobierno y explicó qué es lo que creía. “Tuve conocimiento que se podían evitar esos 14 días si es que me realizaba una segunda prueba molecular. No estuve bien informada, fue mi error”, acotó.

Asimismo, la amiga de Flavia Laos recalcó que las dos pruebas moleculares a las que se sometió habían salido negativas, para luego pedir nuevamente disculpas a sus seguidores. ¿Volverá a Esto es guerra?

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...