Luana Barrón no volvería a Esto es guerra por no realizar cuarentena y presentarse en reality

Luana Barrón ya no volvería a Esto es guerra tras haberse presentado en el reality pese a que debía cumplir cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luana Barrón fue sancionada al igual que Mario Irivarren y Karen Dejo por haber incumplido con las medidas sanitarias dictadas por el gobierno. Esto es guerra anunció durante su última edición que los integrantes del reality deben respetar las reglas para evitar la propagación del COVID-19.

Fue Magaly Medina la que dio a conocer que la influencer no respetó las disposiciones del Minsa tras haber llegado de México, pues ella debía cumplir con una cuarentena de 6 días para recién poder hacer sus actividades con normalidad.

PUEDES VER: Austin Palao quiere enfrentarse a Tomi Narbondo en EEG: “Yo salgo a ganar”

Sin embargo, el periodista Samuel Suárez de Instarándula adelantó que lo más probable es que Luana Barrón no vuelva al reality de América Televisión, pues le habría mentido a la producción para poder estar en la presentación.

"Es una falta grave y lo más probable es que no regrese más al reality… imagino que la producción no tenía conocimiento de su falta y ella habría querido pasarse de 'viva' poniendo en riesgo la salud de los competidores", señaló.

PUEDES VER: Austin Palao no descarta iniciar romance con Rosángela Espinoza: “No sé qué pase en el futuro”

Asimismo, el comunicador duda mucho que la producción del programa se haya equivocado, pues no podrían en riesgo la imagen del programa por traer a una nueva competidora.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...