EEG: Johanna San Miguel ignora a María Pía Copello EN VIVO: "No está contenta de verme" [VIDEO]

El gesto de Johanna San Miguel no pasó desapercibido por María Pía Copello y le reclamó el motivo por el que no la saludó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El gesto de Johanna San Miguel no pasó desapercibido por María Pía Copello y le reclamó.
El gesto de Johanna San Miguel no pasó desapercibido por María Pía Copello y le reclamó.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Confuso momento.  Luego del anuncio del regreso de María Pía Copello a Esto es guerra en reemplazo de Gian Piero Díaz,  hubo un pequeño percance en su ingreso al set del programa televisión con su colega Johanna San Miguel,  quién le habría ignorado el saludo. 

"La reina de los Combatientes,  la señorita,  no la señora María Pía Copello...  Bienvenida María Pía Copello a Esto es guerra", fue la presentación por el Tribunal a la expresentadora de EEG.

Al verla bajar rumbo a su costado, la rubia le mandó una advertencia entre broma y broma: "Ten cuidado esas escaleras,  escúchame le puesto grasa esa escalera ten mucho cuidado".

Hecho que fue tomado con mucha gracia, pero cuando la iba saludar, algo inesperado sucedió: "Me voy a caer como Karol G,  lo sé,  lo sé, le pusiste aceite... Chicos, que lindo la verdad estar aquí,  ¿cómo estás Johannita?", preguntó sin recibir respuesta.

Esto no pasó desapercibido para la ex animadora de televisión infantil,  quien reveló que intentó saludar con un puño a la actriz,  pero que está  lo evadió. 

"Escúchame,  te estoy saludando,  te estoy saludando y te estoy haciendo el puñito así,  con mucho educación,  segunda vez,  creo que no me quiere saludar...  No está contenta de verme creo,  la única porque los demás sí", reclamó en vivo María Pía Copello.

Ante esto Johanna San Miguel aseguró no haber visto a su compañera,  por lo que esta decidió darle otra vez el puño en señal de paz,  pero la volvió a ignorar.

María Pía Copello regresó a conducción de EEG, ¿reemplazará a Gian Piero?

María Pía Copello sorprendió en el set de Esto es guerra ante una nueva ausencia de Gian Piero Díaz y apoyó a los Combatientes. Tribunal asegura prefiere a la influencer.

"Ambas son muy queridas para mí, pero si tengo que elegir a una, me quedo con la señorita María Pía Copello", aclaró en una el juez de EEG, dejando con la boca abierta a Johanna San Miguel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...