María Pía Copello regresó a conducción de EEG, ¿reemplazará a Gian Piero? [VIDEO]

La influencer sorprendió en el set de Esto es guerra ante una nueva ausencia de Gian Piero Díaz y apoyó a los Combatientes. Tribunal asegura prefiere a la influencer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello regresó a Esto es guerra ante ausencia de Gian Piero Díaz.
María Pía Copello regresó a Esto es guerra ante ausencia de Gian Piero Díaz.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Suenan fuerte las especulaciones de una futura renuncia del actor al  reality.  Luego conductor de televisión Gian Piero Díaz se ausentara nuevamente del programa de América Televisión,  la invitada a reemplazarlo fue María Pía Copello. 

La ex animador infantil reapareció en el set de Esto es guerra con todo el entusiasmo y energía con el que se le recordaba, dejando Incluso en segundo plano a Johanna San Miguel,  quien fue choteada por el Tribunal,  al asegurar día la preferida de producción.

"Ambas son muy queridas para mí, pero si tengo que elegir a una, me quedo con la señorita María Pía Copello", aclaró en una el juez de EEG, dejando con la boca abierta a Johanna San Miguel.

Esto no gustó para nada a la actriz,  quien no dudó en lanzar sus dardos contra María Pía Copello con hilarantes comentarios, ante los cuales María Pía solo atinaba a sonreír.

"Se pasó de verdad, a la producción y a todo el mundo, prefiero regresar al otro canal, estar sentada y engordar 20 kilos a lo que me acaba de decir", sentenció Johanna.

María Pía Copello se desesperó tras caída de redes sociales

No ocultó su sufrimiento. La influencer peruana María Pía Copello confesó en sus redes sociales que casi 'enloquece' tras la caída mundial del Facebook, Instagram y WhatsApp. A través de sus redes compartió divertido video que alegró a sus miles de seguidores.

"Jajajajajajaja... el que no sufrió por la caída de Instagram, Facebook y Whatsapp, que tire la primera piedra ¿Qué usaste para poder contactarte con la gente del trabajo, familia o amigos? Yo usé TELEGRAM ¿Ya son parte del grupo?", escribió en su post.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...