María Pía Copello lanza un nuevo tema con la colaboración de varios chicos reality

La influencer María Pía Copello decidió seguir apostando por su carrera musical y ahora tiene un nuevo tema que promete ser un éxito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello sorprende con nuevo tema.
María Pía Copello sorprende con nuevo tema.Crédito: Composición: El Popular

¡Imparable! La exconductora de televisión María Pía Copello dejó en shock a sus millones de seguidores tras anunciar que lanzará un nuevo tema musical luego del gran éxito que tuvo su tema 'Like' con más siete millones de reproducciones en YouTube.

Ahora, este viernes 26 de noviembre, el programa de Magaly TV: La Firme reveló algunos detalles del nuevo sencillo de la influencer peruana el cual lleva de título "Bailando sola". Cabe señalar que en este tema también participa su menor hija Catalina.

La nueva canción se encuentra ya disponible en la plataforma de Spotify, pero el videoclip oficial será estrenado el próximo viernes 3 de diciembre, el cual dejará con la boca abierta a más de uno por la calidad de la producción.

En el video del tema "bailando sola" se podrá apreciar a varias figuras públicas como Hugo García, el tiktoker Maykol Show, entre otros. Inclusive, el coreógrafo general fue Alejandro Pino más conocido como El chocolatito que se encuentra alejado de la pantalla chica.

María Pía Copello se desesperó tras caída de redes sociales

No ocultó su sufrimiento. La influencer peruana María Pía Copello confesó en sus redes sociales que casi 'enloquece' tras la caída mundial del Facebook, Instagram y WhatsApp. A través de sus redes compartió divertido video que alegró a sus miles de seguidores.

"Jajajajajajaja... el que no sufrió por la caída de Instagram, Facebook y Whatsapp, que tire la primera piedra ¿Qué usaste para poder contactarte con la gente del trabajo, familia o amigos? Yo usé TELEGRAM ¿Ya son parte del grupo?", escribió en su post.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...