María Pía se desesperó tras caída de redes sociales: “El que no sufrió, que tire la primera piedra”

La influencer María Pía Copello grabó un video donde demostró como se sintió tras estar más de 6 horas desconectada de Instagram, Facebook y WhatsApp.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello sufrió durante la caída de las redes sociales.
María Pía Copello sufrió durante la caída de las redes sociales.Crédito: Composición: El Popular

No ocultó su sufrimiento. La influencer peruana María Pía Copello confesó en sus redes sociales que casi 'enloquece' tras la caída mundial del Facebook, Instagram y WhatsApp. A través de sus redes compartió divertido video que alegró a sus miles de seguidores.

Como se sabe, la exconductora de televisión ha logrado llegar los cuatro millones de seguidores por sus hilarantes y bien cuidadas publicaciones. Por ello. le costó mucho mantenerse por más de seis horas sin las famosas plataformas digitales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, María Pía Copello reveló que no dejó de estar conectada con su familia debido a que todos sus seres queridos utilizan la aplicación de Telegram, donde también pueden comunicarse con total normalidad.

elpopular.pe

"Jajajajajajaja... el que no sufrió por la caída de Instagram, Facebook y Whatsapp, que tire la primera piedra ¿Qué usaste para poder contactarte con la gente del trabajo, familia o amigos? Yo usé TELEGRAM ¿Ya son parte del grupo?", escribió en su post.

Cabe señalar que otras figuras públicas han expresado diferentes comentarios pues la modelo Vania Bludau manifestó en sus redes sociales que pasó un gran día lejos de las aplicaciones de comunicación debido a que pudo socializar diferente.

María Pía Copello denuncia a marca que lucra con su imagen

La influencer peruana María Pía Copello está atravesando por una complicada situación luego de hacer pública en sus redes socialesuna denuncia en contra de una marca que lucra con su imagen. A través de Instagram, se mostró sumamente furiosa.

"Esta supuesta entrevista mía que está circulando en redes sociales es Falsa. Yo avalo ese producto, usan mi imagen sin mi permiso, usan mi imagen sin mi permiso y están estafando a las personas. Denuncien y no se dejen estafar", escribió en sus historias.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...