María Pía Copello celebra 4 millones de seguidores: “No hay límites para tus sueños”

La exconductora María Pía Copello compartió a través de Instagram un emotivo mensaje de agradecimiento para sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello feliz por lograr 4 millones de fans.
María Pía Copello feliz por lograr 4 millones de fans.Crédito: Composición: El Popular

Un buen momento. La exanimadora infantil María Pía Copello se mostró sumamente emocionada tras conocer que llegó a 4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Recordemos que la exconductora de televisión vivió una situación complicada debido a la delicada salud de su mascota, quien sufrió un accidente y fue operado por una fractura en el cuello del fémur.

Sin embargo, ahora la popular María Pía Copello decidió celebrar la buena noticia de sus 4 millones de seguidores y dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento para sus fans.

Ya somos 4millones! Gracias por todos sus lindos mensajes, por sus comentarios (trato de contestarles todo lo que pueda, pero tres hijos y 4 perros en casa me dejan exhausta jajajaja)", se lee al inicio de su post.

elpopular.pe

"¡Son los mejores por acompañarme en todas mis locuras! No hay límites para tus sueños", finalizó María Pía Copello motivando a sus fans a luchar por sus metas.

En el clip compartido por la influencer peruana se le aprecia con una delicada decoración de globos con una maqueta del número 4 y la letra M.

María Pía Copello regresó a la conducción de EEG por unos días

La reconocida exanimadora infantil María Pía Copello regresó a la conducción de Esto es Guerra por una semana para ser el reemplazo de Gian Piero Díaz.

"A ti te gusta ganar y a mi también. Las dos somos sumamente fuertes y vamos a luchar por nuestros equipos, pero por favor nada de pleitos en estos días que voy a estar aquí", advirtió María Pía Copello a Johanna San Miguel tras ser presentada como conductora.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...