María Pía Copello angustiada por su mascota que tuvo un grave accidente [VIDEO]

La exconductora María Pía Copello reveló que su mascota será operada por una fractura en el cuello del fémur.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mascota de María Pía Copello será operada tras accidente.
Mascota de María Pía Copello será operada tras accidente.Crédito: Composición: El Popular

No pasa por un buen momento. La exconductora de televisión María Pía Copello se mostró muy preocupada en sus redes sociales tras revelar que su mascota sufrió un grave accidente y tendrá que ser operado.

Como se sabe, la influencer peruana estuvo de viaje en Miami cumpliendo con pendientes laborales. Sin embargo, tuvo que regresar a tierras peruanas para velar por el cuidado de su cachorro Ackerman, quien recientemente adoptó.

A través de Instagram, la popular María Pía Copello contó lo que le sucedió a su mascota. "El es Ackerman llegó a nuestras vidas hace poquito tiempo y la puso de cabeza. Es alegre, juguetón y le encanta morder todo lo que encuentra", se le escucha decir al inicio.

"Nuestro Ackerman sufrió un accidente y siendo tan chiquito va ser operado mañana por una fractura en el cuello del fémur. Estamos muy optimistas de que todo va a salir muy bien. Te amamos Ackerman gracias por poner la casa de cabeza. Te esperamos", agregó.

A raíz de la triste noticia, cientos de seguidores de María Pía Copello no dudaron en expresar sus mejores deseos y una pronta recuperación para su cachorro. Inclusive, la actriz Rebeca Escribens comentó su post.

"Y regresará más fuerte que nunca y no sólo volverá a poner tu casa de cabeza, sino que también destrozará tus zapatos y te reto a que lo muestres porque eso significará que estará bien", expresó la conductora de espectáculos.

elpopular.pe

María Pía Copello regresó a la conducción de EEG por unos días

La reconocida exanimadora infantil María Pía Copello regresó a la conducción de Esto es Guerra por una semana para ser el reemplazo de Gian Piero Diáz.

"A ti te gusta ganar y a mi también. Las dos somos sumamente fuertes y vamos a luchar por nuestros equipos, pero por favor nada de pleitos en estos días que voy a estar aquí", advirtió María Pía Copello a Johanna San Miguel tras ser presentada como conductora.

María Pía Copello sorprendió al volver al reality EEG.

María Pía Copello sorprendió al volver al reality EEG.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...