María Pía Copello denuncia a marca que lucra con su imagen: “Están estafando personas”

La influencer María Pía Copello se mostró furiosa en las redes sociales al denunciar una marca que utiliza su imagen sin permiso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello enfurerece en las redes sociales.
María Pía Copello enfurerece en las redes sociales.Crédito: Composición: El Popular

La influencer peruana María Pía Copello está atravesando por una complicada situación luego de hacer pública en sus redes sociales una denuncia en contra de una marca que lucra con su imagen. A través de Instagram, se mostró sumamente furiosa.

Varias figuras de la farándula peruana se han visto afectados por varias empresas que utilizan su imagen de forma inadecuada y sin autorización para estafar a personas. Esta vez, la exconductora de Esto es Guerra se vio afectada con este problema.

Por ello, la reconocida tiktoker peruana María Pía Copello decidió enviar un contundente mensaje para comunicar a sus seguidores que podrían ser víctimas de un engaño por parte de una conocida marca.

"Esta supuesta entrevista mía que está circulando en redes sociales es Falsa. Yo avalo ese producto, usan mi imagen sin mi permiso, usan mi imagen sin mi permiso y están estafando a las personas. Denuncien y no se dejen estafar", escribió en sus historias.

Por otro lado, cabe señalar que María Pía Copello regresará a la pantalla chica con una participación especial de La Academia, el nuevo reality de Esto es Guerra que ha dado mucho que hablar en las redes sociales.

elpopular.pe

María Pía envía mensaje motivador a sus seguidores

Lo hizo de nuevo. María Pía Copello sorprendió a sus seguidores en redes sociales y es que esta vez compartió nuevamente un mensaje motivacional a fin de ayudarlos a cumplir con sus sueños fiel a su estilo. Desde un nuevo post en su cuenta de Instagram, la popular Pía compartió una serie de imágenes.

"No hay edad para cumplir todo lo que alguna vez soñaste. #TBT con fotitos del capísimo @ernestojimenex  ¡Me encantó la sesión! Gracias por la paciencia y la buena onda", escribió en la descripción del carrusel.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...