María Pía se ríe al ver a Patricio llorar en Miami: “Llora de impotencia” [VIDEO]

La exconductora María Pía Copello reveló que se encuentra vacacionando en Estados Unidos junto a sus amigos Ignacio Baladán y Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía se burla al ver a Patricio llorando en Miami.
María Pía se burla al ver a Patricio llorando en Miami.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Disfrutan de sus vacaciones. La exconductora de televisión María Pía Copello utilizó sus redes sociales para mostrar los detalles de su viaje a Estados Unidos junto a los chicos reality Patricio Parodi e Ignacio Baladán.

Como se sabe, varias figuras de la farándula peruana cogieron sus maletas y se fueron al extranjero para aprovechar los feriados de Fiestas Patrias. Sin embargo, muchos de los personajes decidieron vacacionar por las tierras americanas, por ello, no dudaron en encontrarse.

Esta vez, Patricio Parodi realizó su viaje junto a Ignacio Baladán con quien pasó divertidos momentos en las playas de Miami. Además, aprovecharon los paradisiacos paisajes para grabar hilarantes videos para sus plataformas digitales, sin embargo, recibieron duras críticas por parte de sus detractores.

Los chicos reality tomaron la decisión de también compartir junto a la familia de la exanimadora infantil María Pía Copello, con quien llevan una gran amistad desde hace varios años. No obstante, nadie se imaginó que la expresentadora pusiera en evidencia al 'Pato' Parodi en un momento conmovedor.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la influencer, se pudo apreciar un clip donde se le ve al modelo con los ojos llorosos. Al respecto, la exfigura de América Televisión manifestó: "Patricio llora de impotencia", dejando en shock a sus fans.

Recordemos que el conocido Patricio Parodi se encuentra en medio del ojo público luego de que se conociera de su distanciamiento con su pareja Flavia Laos. Inclusive, varios de sus amigos confirmaron la ruptura.

Cabe señalar que el chico reality y la actriz peruana fueron captados junto en el aeropuerto de Estados Unidos, pero luego de aquel momento ambos tomaron rumbos distintos.

María Pía responde a sus detractores tras ser criticada por su forma de vestir

La exconductora de Esto es guerra, María Pía Copello dio una contundente respuesta a los usuarios que critican constantemente su vestimenta a través de su red social. La exanimadora infantil no se quedó callada y dio magistral respuesta.

A través de un clip en su cuenta de Instagram, la también influencer se dirigió a los usuarios que le piden que se vista como “señora” de manera burlona. Asimismo, la conductora de televisión lamentó que algunas personas le cuestionen la forma de vestir. “¿Por qué hay gente que aún cree que hay reglas para vestirnos? ¡Por favor! Seas casada, soltera, mamá o abuelita, vístete como te sientas cómoda y feliz”, se lee en la publicación.

María Pía Copello viajó a Estados Unidos tras dejar EEG.

María Pía Copello viajó a Estados Unidos tras dejar EEG.

María Pía Copello le cocinó a Ivana Yturbe para engreírla con sus antojos

La modelo peruana Ivana Yturbe está pasando por su mejor momento a nivel profesional y en segunda nota para En boca de todos decidió entrevistar a la influencer María Pía Copello.

Como se sabe, la exchica reality firmó un contrato con la productora Pro TV para unirse al programa de espectáculos de América Televisión como reportera para seguir creciendo en su carrera televisiva.

Ivana Yturbe quedó sorprendida con la receta de María Pía Copello.

Ivana Yturbe quedó sorprendida con la receta de María Pía Copello.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...