Usuarios critican a Ignacio y Patricio por bailar mal en TikTok: "Por lo menos tienen salud" [VIDEO]

Cibernautas se burlaron de Patricio Parodi e Ignacio Baladán, luego de realizar un trend de baile en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios critican a Ignacio y Patricio por bailar mal en TikTok
Usuarios critican a Ignacio y Patricio por bailar mal en TikTokFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Al parecer los trends de TikTok no van con Ignacio Baladán y Patricio Parodi, así lo dejaron saber los usuarios de la plataforma al criticarlos por realizar un video de baile. Recordemos que hace poco el par de amigos se divirtieron en las playas de Miami realizando bromas.

En la publicación del 'Pato' Parodi se lo puede ver junto al uruguayo y Emir Abdul bailando la canción 'PSL' de Sech. Por lo que muchos cibernautas decidieron burlarse de su manera de bailar.

En algunos comentarios de puede leer: "Por lo menos tienen salud", "Cómo malograr un trend" y "Patricio baila con impotencia". Ocasionando que se burlen de ellos.

Cabe resaltar que el video ya cuenta con más de 1 millón de visitas y casi 8 mil comentarios.

Flavia Laos y Patricio Parodi viajaron a Miami, pero cada uno por su lado

Tras los rumores de posible separación de la exparejita conformada por la modelo Flavia Laos y el chico reality Patricio Parodi, sus gustos aun los mantienen unidos, pues ambos habrían congeniado en viajar a Miami, Estados unidos, aunque cada uno por su lado.

Así lo dejaron entrever ambos en sus redes sociales. La joven actriz se encuentra disfrutando al lado de su hermana Kiara, mientras el popular “Pato” hace lo mismo con Ignacio Baladán.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...