María Pía Copello responde a sus detractores: “Me dicen que debo vestirme como ‘señora’” [VIDEO]

La famosa influencer brindó magistral respuesta a todos sus detractores, quienes critican su manera de vestir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello responde a sus detractores, quienes le critican su forma de vestir.
María Pía Copello responde a sus detractores, quienes le critican su forma de vestir.Fuente: Instagram María Pía Copello - Crédito: Instagram María Pía Copello

La exconductora de Esto es guerra, María Pía Copello dio una contundente respuesta a los usuarios que critican constantemente su vestimenta a través de su red social. La exanimadora infantil no se quedó callada y dio magistral respuesta.

A través de un clip en su cuenta de Instagram, la también influencer se dirigió a los usuarios que le piden que se vista como “señora” de manera burlona.

 “Cuando me dicen que debo vestirme como “Señora””, se lee en el video. Tras esta frase, se ve a María Pía Copello bailando en minifalda.

Asimismo, la conductora de televisión lamentó que algunas personas le cuestionen la forma de vestir. “¿Por qué hay gente que aún cree que hay reglas para vestirnos? ¡Por favor! Seas casada, soltera, mamá o abuelita, vístete como te sientas cómoda y feliz”, se lee en la publicación.

María Pía Copello celebra 4 millones de seguidores

Hace poco, la exconductora María Pía Copello compartió a través de Instagram un emotivo mensaje de agradecimiento para sus fans.

Ya somos 4millones! Gracias por todos sus lindos mensajes, por sus comentarios (trato de contestarles todo lo que pueda, pero tres hijos y 4 perros en casa me dejan exhausta jajajaja)", se lee al inicio de su post.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...