Magaly Medina y María Pía Copello protagonizan gracioso video sobre cómo responder a un ex

Una vez más Magaly Medina y María Pía Copello se juntaron para ser parte de un hilarante video, en la que uno enseña cómo debería responder a una expareja.

Magaly Medina y María Pía Copello protagonizan gracioso video sobre cómo responder a un ex.

Magaly Medina y María Pía Copello protagonizan gracioso video sobre cómo responder a un ex.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component
Redactor:

Juntas son dinamita. Magaly Medina y María Pía Copello una vez más grabaron un gracioso video para sus redes sociales, ahora sobre cómo responder a una expareja ante la insistencia de retomar la relación.

"Y por eso no quiero saber más de ti", se le escucha decir por el celular a la 'Urraca' muy metida en su papel.

"Estás con la venenosa de tu amiga", le responden. En ese momento, le pide ayuda a Pía y le contesta: "Respéteme que yo tengo criterio".

"10 céntimos de criterio por favor! Etiqueta a tu amiga, la que te ayuda a contestar los mensajes de whatsapp", escribió la 'Urraca' como leyenda de este video.

Como era de esperarse su clip generó miles de reacciones de sus seguidores, quienes en sus comentarios señalaron que siempre los hacen reír con este tipo de contenido, donde se toman todo con bastante humor.

Magaly Medina denuncia que hay trato discriminatorio a Giselo en América Hoy

A Magaly Medina no le pareció que Janet Barboza tenga una comentario fuera de lugar para Edson Dávila, conocido como Giselo, incluso le pareció hasta discriminatorio.

"Yo no sé cómo la comunidad LGBT no se ha pronunciado hasta el momento, ellos siempre lo hacen... Ese tratamiento discriminatorio contra Edson Dávila, quien es el único que pone la picardía ahí", sostuvo molesta.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales