Magaly denuncia tratamiento discriminatorio de Janet Barboza a 'Giselo': "Se toma una dosis de soberbia"

Magaly Medina cuestionó una polémica frase que lanzó Janet Barboza contra su colega 'Giselo' sobre su orientación sexual y pidió pronunciación de comunidad LGTBI+.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina defiende a Edson Dávila tras polémico comentario de Janet Barboza.
Magaly Medina defiende a Edson Dávila tras polémico comentario de Janet Barboza.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de espectáculos Magaly Medina cuestionó nuevamente a Janet Barboza y evidenció un presunto tratamiento discriminatorio hacia Edson Dávila, esto por hacer un polémico comentario haciendo referencia a su orientación sexual e hizo un llamado a la comunidad LGTBI+ a pronunciarse.

"Yo no sé cómo la comunidad LGBT no se ha pronunciado hasta el momento, ellos siempre lo hacen... Ese tratamiento discriminatorio contra Edson Dávila, quien es el único que pone la picardía ahí", manifestó evidentemente indignada.

La conductora de Magaly TV: La Firme manifestó su descontento con la forma de bromear que tendría la 'Rulitos' tras llamar al popular 'Giselo' "arroz quemado".

"No es fina pues, ella es chabacana, ella no sabe decir cosas con fineza. Ella está acostumbrada a soltar sin filtro cualquier pachotada... No tenía por qué soportar eso, porque él le hace bromas finas y delicadas, lo sabe hacer, la gente se ríe", manifestó la 'Urraca'.

"Se cree la súper experimentada, mejor conductora de la televisión. Todos los días se toma una dosis de soberbia. Todos los días le recalca al pobre Edson Dávila que tiene tantos años de televisión, ¿tantos años de qué? En las mañitas con Nilver Huarac en un canal que no tenía ni dos puntos de rating", agregó Magaly Medina despotricando contra Janet Barboza.

Sheyla Rojas habría pedido 20 mil dólares a Magaly para entrevista

La presentadora Magaly Medina reveló que intentó pactar una entrevista con Sheyla Rojas, pero que ella habría querido cobrar 20 mil dólares por ello.

"Sí, nosotros hemos estado en tratativas para conseguir a Sheyla y viajar a México y nos muestre su casa. Lo que pasa es que nos pedía 20 mil dólares y esa es una cifra que nosotros no manejamos, y mucho menos en pandemia", reveló en su programa Magaly TV: La Firme.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...