Magaly le responde a 'Chikiplum' y niega algún tipo de discriminación por su estatura [VIDEO]

Magaly Medina no se quedó callada y respondió a el participante de "El artista del año", pues 'Chikiplum' la acusó de usar calificativos "peyorativos" por su estatura.

Magaly Medina responde ante acusación de presunta discriminación a Chikiplum.

Magaly Medina responde ante acusación de presunta discriminación a Chikiplum.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Luego que José Luis Ríos Caballero, mejor conocido como 'Chikiplum', le pidiera respeto a Magaly Medina por haberse referido a él en términos diminutivos, ella se defendió y negó alguna discriminación de su parte por su estatura.

"Él dice que por qué no lo llamé 'persona de talla baja'. Acá nosotros no somos discriminatorios para nada, yo suelo hablar así con diminutivos, decir 'actorcito', 'chiquito', me encantan los diminutivos. Pero, dice que lo utilicé de manera peyorativa, no Chikiplum, yo a ti no te conocía de nada", expresó en un primer momento.

La periodista del programa de Magaly TV: La firme fue clara al asegurar que no trató en ningún momento de ser ofensiva, y que ella habló sobre su desempeño en El artista del año y no sobre su altura.

"Después dije que 'él estaba bien para un espectáculo circense'. Pero, estaba bien, porque no es peyorativo tampoco hablar de los circos, absolutamente para nada", aseveró la presentadora de ATV.

Aunque, Magaly Medina dejó bien claro que su trabajo es criticar y hablar sobre los personajes de la farándula, sin importar su apariencia y volvió a descartar que sus comentarios tengan un fondo discriminativo.

"Yo no sé porque la gente está con la sensibilidad a flor de piel... No, no te hemos ofendido, aquí yo no discrimino ni por talla ni por sexo, no absolutamente. Acá la crítica es una, no tiene color de piel, no tiene altitud, no tiene absolutamente ningún tipo de rostro. Yo igual critico, no me interesa quién seas. ¿Porqué eres bajo no te voy a criticar?", sentenció respondiendo a 'Chikiplum'.

Sheyla Rojas habría pedido 20 mil dólares a Magaly para entrevista

La presentadora Magaly Medina reveló que intentó pactar una entrevista con Sheyla Rojas, pero que ella habría querido cobrar 20 mil dólares por ello.

"Sí, nosotros hemos estado en tratativas para conseguir a Sheyla y viajar a México y nos muestre su casa. Lo que pasa es que nos pedía 20 mil dólares y esa es una cifra que nosotros no manejamos, y mucho menos en pandemia", reveló en su programa Magaly TV: La Firme.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales