Magaly defiende a Deyvis Orosco tras comentario de Janet Barboza: "¿Por qué discriminas?"

Luego que Janet Barboza llamara a Deyvis Orosco "como el Pavarotti del óvalo de Santa Anita", Magaly Medina despotricó contra la presentadora y aseguró que debería sentirse orgullosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina saca cara por el talento y esfuerzo de Deyvis Orosco.
Magaly Medina saca cara por el talento y esfuerzo de Deyvis Orosco.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Magaly Medina salió al frente y arremetió contra Janet Barboza por lanzar polémicos comentarios sobre Deyvis Orosco.

"Un chico provinciano, un chico que ha empezado desde abajo y ha logrado salir gracias a su esfuerzo, gracias a su trabajo, gracias al poder de la música que le gusta a mucha gente ha podido conseguir lo que tiene", expresó evidentemente indignada.

Desde su programa de espectáculos, la periodista cuestionó que la popular 'Rulitos' haya hablado del nivel económico que el cantante de cumbia ha alcanzado, y defendió que todo fue gracias a su esfuerzo y trabajo.

"No le ha robado a nadie, es un hombre decente, trabajador, no le hace daño a nadie. Sin embargo, esta **** lo ha llamado: 'El Pavarotti del ovalo Santa Anita'. ¿Por qué discriminas? Es un comentario discriminativo, porque (es) un chico que humilde", aseveró.

En esa línea, Magaly Medina le aconsejó a Janet Barboza que se sienta orgullosa de los logros de las personas que han trabajado por sus sueños, tal y como lo ha hecho Deyvis Orosco.

"Es un exitoso, debería la gente, como ella, que siempre se llena la boca diciendo que le dio la oportunidad con su movida a los músicos... Debería sentirse orgullosa ... Porque nadie le dice a ella por qué vives en La Molina, ¿es una acomplejada?", sentenció.

Sheyla Rojas habría pedido 20 mil dólares a Magaly para entrevista

La presentadora Magaly Medina reveló que intentó pactar una entrevista con Sheyla Rojas, pero que ella habría querido cobrar 20 mil dólares por ello.

"Sí, nosotros hemos estado en tratativas para conseguir a Sheyla y viajar a México y nos muestre su casa. Lo que pasa es que nos pedía 20 mil dólares y esa es una cifra que nosotros no manejamos, y mucho menos en pandemia", reveló en su programa Magaly TV: La Firme.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...