Janet Barboza sorprendida del cambio de Deyvis Orosco: “El Pavarotti del óvalo de Santa Anita”

La conductora de ‘América Hoy’ afirma que el cumbiambero ha cambiado y que ahora le gusta presumir sus cosas materiales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza sorprendida del cambio radical de Deyvis Orosco.
Janet Barboza sorprendida del cambio radical de Deyvis Orosco.Fuente: Composición El Popular

La siempre polémica Janet Barboza se pronunció en una entrevista para un diario conocido en donde manifestó que le sorprende el cambio radical que ha dado el cantante Deyvis Orosco, ya que según la empresaria ahora al cumbiambero le gusta presumir sus cosas materiales, tal como relojes, cadenas de oro y sacos de marcas reconocidas.

Todo esto a raíz de un informe que realizó el matutino sobre las suegras en el mundo del espectáculo y la popular ‘rulitos’ habló sobre el cambio que ha dado el intérprete de ‘No te creas tan importante’.

“Trata de encajar para gustarle a la suegra (Jessica Newton), mostrando relojes, cadenas, sacos. Para mí, hay una injerencia no favorable de la suegra”, declaró Barboza durante la emisión del programa ‘América hoy’.

“Me da la sensación que veo al Pavarotti del Óvalo de Santa Anita, mostrando anillo, el reloj, el saco o el terno. Creo que cuando una persona es exitosa no tienes necesidad de mostrarlo con cosas materiales", empezó diciendo Janet Barboza a trome.

"Vivimos en una sociedad muy acomplejada donde de pronto te despojas de lo que un día fuiste para tratar encajar en lo que muchos llamen la clase A o B u otro sector público que son amantes del exhibicionismo. Veo a un Deyvis y me da la sensación que no es él, que está intentando de gustar quizá a la nueva familia”, añadió.

elpopular.pe

Janet Barboza le dice a Deyvis Orosco: "No deberías dejarte influenciar "

Asimismo, Barboza afirma que este posible cambio sería a raíz de que Orosco mantiene una relación amorosa con hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez, con quien se luce muy feliz en redes sociales.

“Creo que una persona cuando es adulta y está segura de sí misma, de lo que eres, de dónde vienes o lo que tienes… no deberías dejarte influenciar por lo que otras personas consideran que es mejor para ti. La verdad que lo admiraba y me gustaba el Deyvis de antes, el chico sencillo y genial que se lucia en el escenario. El Deyvis de ahora, que muestra el reloj, la joya y la marca… no”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...