Cassandra Sánchez sobre Deyvis Orosco: “Si Dios nos bendice con un hijo, seremos más felices”

Cassandra Sánchez de la Madrid resaltó las cualidades de Deyvis Orosco, y se mostró emocionada de poder construir una vida juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cassandra Sánchez de la Madrid contó que Deyvis Orosco no es nada machista, y que siempre la impulsa a desarrollar sus emprendimientos.
Cassandra Sánchez de la Madrid contó que Deyvis Orosco no es nada machista, y que siempre la impulsa a desarrollar sus emprendimientos.

Está feliz a su lado. Cassandra Sánchez de la Madrid y Deyvis Orosco viven un gran momento en su relación al comprometerse hace algunos meses, y ella no duda en resaltar sus cualidades cuando puede.

Durante una entrevista con un diario local, la hija de Jessica Newton contó que el cantante no es nada machista, y que siempre la impulsa a desarrollar sus emprendimientos, como el reciente lanzamiento de su marca de colágeno.

“Tengo la suerte de estar con un hombre que no es machista e impulsa a desarrollarme, que siempre me dice que vaya por mis sueños, como este nuevo emprendimiento de Shine Collagen que distribuiré por mis redes sociales”, dijo Cassandra Sánchez.

“Deyvis es amoroso, comprensivo, inteligente, cero machista y creo que ese es el éxito de una relación. Somos un gran equipo, estamos ahí el uno para el otro cuando nos necesitamos”, agregó la prometida del cumbiambero.

Asimismo, Cassandra Sánchez prometió decir pronto la fecha de su boda con Deyvis Orosco, y reconoció que le gustaría tener hijos con Deyvis Orosco pues considera que sería "una bendición".

“El año pasado nos comprometimos y ahora estamos pensando en el matrimonio, más adelante les diremos la fecha de la boda y, si Dios nos bendice con un hijo, seremos más felices. Sin amor no somos nada y más en estos tiempos de crisis”, precisó.

Cassandra Sánchez cuenta cómo recibió su familia la canción Bonsái

Finalmente, Cassandra Sánchez se refirió al tema Bonsái, que compuso Deyvis Orosco para ella, y contó que su familia lo recibió de la mejor manera, emocionándose.

“A mi mamá, a mi abuelita, hermana y a mi papá, y todos se emocionaron. Al principio, pensé que ‘Bonsái’ era su versión de ‘El arbolito’, pero fue una canción para mí llena de amor, un amor que ha trascendido porque el público la hizo suya ”, dijo a Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...