Deyvis Orosco: “Comencé siendo el hijo de Johnny y hoy tengo mi propio nombre”

Deyvis Orosco reflexionó sobre el éxito que ha logrado en la música a casi 14 años del fallecimiento de su padre, Johnny Orosco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Deyvis Orosco ha logrado hacerse un nombre en la música en los últimos años tras la muerte de su padre, Johnny Orosco. Sin embargo reconoció que este no ha sido un trabajo fácil.

En una reciente entrevista con Diario La República, el cantante reflexionó sobre su éxito a casi 14 años del fallecimiento de su progenitor en un accidente que apagó la vida de los integrantes del Grupo Néctar en el 2007, en Argentina.

“Esa es la pregunta que siempre le hago a la gente que lo conoció, mi familia y a mi propia madre. Siempre le digo: "¿qué diría mi papá si me viera así?". Y todos coinciden en la respuesta de que sí estaría orgulloso”, señaló el prometido de Cassandra Sánchez.

Deyvis Orosco aseguró que su padre Johnny Orosco lo aplaudiría por diversas razones. “Con todo lo que tuve en contra nunca me caí, que siempre fui fiel a los valores y a las lecciones de vida que él me enseñó”, manifestó.

Deyvis Orosco asegura que la valla que dejó su padre fue alta

Asimismo, Deyvis Orosco aseguró que hoy en día es conocido por su propio talento, pero que fue un camino difícil y lleno de sacrificios, ya que su padre Johnny Orosco dejó la valla bastante alta.

“Yo comencé siendo el hijo de Johnny y hoy soy Deyvis Orosco. Tengo mi propio nombre. Voy a lanzar mi compañía y es como la recompensa de tantos años de sacrificio. Yo creo que está orgulloso, como me lo dice la gente”, precisó.

“La valla fue bastante alta. Mucha gente dijo que ese chico de 20 años no iba a poder. Pero cuando uno sabe quién quiere ser en la vida no tiene que dudar, solo tiene que trabajar duro para conseguir lo que quiere”, agregó Deyvis Orosco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...