Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez postergan matrimonio: “Vamos a esperar que llegue la vacuna”

La feliz pareja anuncia que han tomado la decisión en mutuo acuerdo pues quieren celebrar con toda la familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La pareja conformada por Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez han tomado la decisión de postergar su boda hasta que la vacuna contra la COVID-19 llegue a nuestro país.

“Queremos que el momento preciso llegue para que la gente que nos quiere pueda celebrar con nosotros. Por ahora, lo primero es priorizar la salud, así que vamos a esperar la llegada de la vacuna”, comenzó diciendo el cantante.

Según el artista nacional, afirma que celebrar su matrimonio en plena segunda ola de contagios por coronavirus, no es oportuno a estas alturas.

“El tema de la pandemia es una realidad diferente a la que se vivía antes. Pensar en celebración justo en este momento que está comenzando la segunda ola y que tanta gente está sufriendo, no es oportuno”, explicó.

Por otro lado, el intérprete de ‘Eres tú’ no dudó en elogiar a su futura esposa, asegurando que se ha convertido en un pilar importante para su vida, así como para su carrera musical.

“Nosotros estamos pasando por una etapa linda y sólida como relación. Cassandra se ha convertido en un pilar de mi vida y de mi carrera, ella me ha dado el equilibrio que tanto necesitaba”, Finalizó el artista.

elpopular.pe

Deyvis Orosco se lanza como productor musical con ‘Do Music Entertainment’

El cantante Deyvis Orosco ha relanzado su disquera ‘Do Music Entertainment’ que tiene como objetivo principal respaldar a nuevos talentos nacionales que buscan abrirse en el mercado internacional.

“Lo que vivimos nadie lo esperaba, pero esto es lo que ratifica mi ideología de vida y hay dos caminos: el hacer y no hacer. La circunstancia hoy es diferente. No puedo tener shows, pero no puedo dejar de tener contenidos y creo que, al menos en mi caso, las adversidades sacan lo mejor de mí, y este año uno de mis proyectos más importantes es el lanzamiento de mi disquera Do Music Entertainment”, destacó.

Deyvis Orosco lanza su disquera ‘Do Music Entertainment’

Deyvis Orosco lanza su disquera ‘Do Music Entertainment’

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...