Cassandra Sánchez de la Madrid revela si está embarazada de Deyvis Orosco

Cassandra Sánchez de la Madrid respondió a si es verdad o falso que estaría esperando su primer bebé junto a Deyvis Orosco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ante los rumores de un posible embarazo, la empresaria Cassandra Sánchez de la Madrid salió al frente y habló sobre si es verdad o falso que tendrá su primer bebé junto a Deyvis Orosco.

A través de sus redes sociales, la hija de Jessica Newton respondió a una serie de cuestionamientos que le hicieron sus con respecto a su relación con el cumbiambero.

Los indicios de un presunto embarazo lo dio hace poco el conductor de televisión Rodrigo González, quien en su programa habló sobre sus sospechas de la llegada de un bebé a la vida de la feliz pareja.

Sin embargo, fue la misma Cassandra Sánchez de la Madrid la que vía sus historias de Instagram salió a negar tal afirmación, y brindó más detalles de su romance.

"¿Es verdad que estás embarazada?", consultó una de sus fans como parte del juego de la red social "Verdadero o falso", ante ello la pareja de Deyvis Orosco respondió con un rotundo: "Falso", negando que esté en la dulce espera.

Deyvis Orosco incursiona con fuerza en la salsa

El cantante Deyvis Orosco inició el nuevo año 2021 con fuerza y demostrando que pese a la pandemia por la Covid-19 la música no debe parar. Por ello, el cumbeambero decidió incursionar en la salsa.

“Confío que gustará mucho, para mí será mi primera incursión en la salsa pero creo que todos quedarán gratamente sorprendidos con esta nueva versión de ‘Amor a primera vista’”, comentó entusiasmado.

Cargando MgId...