Deyvis Orosco lanza challenge de ‘Amor a primera vista’ [VIDEO]

Videoclip de cantante tropical va rumbo al millón de vistas en YouTube y este 24 presenta concierto virtual

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deyvis sigue haciendo noticia con su pareja.
Deyvis sigue haciendo noticia con su pareja.

No hay duda que la canción ‘Amor a primera vista’ le está rindiendo grandes satisfacciones al popular cantante de cumbia Deyvis Orosco. El videoclip de oficial del feat junto a la orquesta Corazón Serrano y el chico reality Jota Benz ya tiene más de 700 mil reproducciones en menos de una semana en YouTube y ahora acaba de estrenar el #AmorAPrimeraVistaChallenge que ya está causando sensación en TikTok.

Deyvis compartió en redes sociales su video y sorprendió con los divertidos pasos de baile. Hasta el momento ha logrado más de 350 mil ‘me gusta’ e invitó a sus todos sus seguidores a participar de este challenge.

MIRA ESTO: Cassandra Sánchez tras aceptar casarse con Deyvis Orosco: "Te amo sin principio ni final"

Su novia Cassandra Sánchez De La Madrid y figuras como Maju Mantilla y las cantantes del grupo Papillón se sumaron a bailar esta divertida coreografía que está causando sensación en TikTok.

En tanto, el ‘bomboncito de la cumbia’ ya se encuentra ultimando todos los detalles de lo que será su primer concierto virtual este 24 de Octubre a través de la plataforma Teletiket.

“Este será un concierto de lujo y presentaré todos los éxitos musicales, este año la pandemia frenó todo pero hay que seguir adelante. A mí me ha repotenciado en lo laboral y personal pues ha afianzado mi relación con Cassandra, ya hemos pensando en el futuro como familia pero soy de las personas que le gusta ir paso a paso”, comentó Deyvis que por ahora anda choco con su ‘perrihijo’ Wacaytay.

TAMBIÉN LEE: La curiosa reacción de Deyvis Orosco y su novia al preguntarles si esperan su primer hijo [VIDEO]

Cargando MgId...