La curiosa reacción de Deyvis Orosco y su novia al preguntarles si esperan su primer hijo [VIDEO]

Magaly Medina sorprendió al preguntar en vivo a Cassandra Sánchez si estaba embarazada, dejándola a ella y a Deyvis Orosco sin palabras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Agrandarán pronto la familia? Deyvis Orosco y su novia Cassandra Sánchez de la Madrid estuvieron de invitados en el programa de Magaly Medina para contar un poco más de su romance, y sorprendieron tras ser cuestionados si ya esperaban a su primer hijo.

Durante la última edición de Magaly TV: La Firme, la 'Urraca' no se guardó nada y tomó desprevenida a la pareja cuando le preguntó en vivo a la hija de Jessica Newton si pronto tendrían un retoño.

"¿El bebé pa cuando?", les preguntó inesperadamente Magaly Medina, y ellos agrandaron sus ojos, quedándose sin palabras. A continuación, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez empezaron a reírse, y fue la joven quien decidió responder.

"Mira la verdad que esta pandemia nos ha ayudado a conversar absolutamente de todo", sentenció la integrante de la organización del Miss Universo, por lo que la periodista volvió a cuestionar si estarían buscando bebé, o lo harían pronto, y ellos volvieron a intercambiar una mirada cómplice.

Tras esta situación es cuando Magaly Medina decidió preguntar en vivo si es que Cassandra Sánchez se encontraba en la dulce espera: "¿Está embarazada?", a lo que Deyvis Orosco nerviosamente dijo: "No no no".

"Me dices no, pero no estás convencido. (…) ¿O están esperando los tres meses para decirlo? Oye, de verdad que yo estaba bromeando al principio. ¿Sí podríamos tener buenas noticias?", insistió la figura de ATV.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez esperarán el fin de la pandemia para tener hijos

Ante la persistencia de Magaly Medina, Deyvis Orosco confirmó que querían tener hijos juntos, pero que con Cassandra Sánchez habían decidido al fin de la pandemia para poder intentarlo.

"Lo primero que le agradezco a Dios es tener salud y queremos que esta situación o este momento tan complicado que estamos viviendo se estabilice porque lo que creo que uno merece, si va a venir una criatura es que venga a disfrutar del mundo cómo lo habíamos conocido nosotros", señaló.

"Tranquilo, que venga a compartir con su familia, con nosotros, con sus abuelos", agregó Deyvis Orosco, a lo que su pareja Cassandra Sánchez se sumó al decir: "Claro, con la libertad".

Cargando MgId...