Deyvis Orosco sobre la muerte de su padre Johnny: “Me tocó sacar adelante a mi familia” [VIDEO]
Deyvis Orosco reflexionó sobre cómo cambió su vida personal y laboral tras el fatídico accidente del Grupo Néctar en Argentina, en 2007.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
No todo fue fácil. Deyvis Orosco es en la actualidad uno de los artistas peruanos con más éxito. Sin embargo, esto lo logró después de tener que afrontar muy joven la inesperada muerte de su padre Johnny Orosco, y ahora reflexiona sobre ello.
El cumbiambero estuvo junto a su pareja Cassandra Sánchez de la Madrid en el programa de Magaly Medina, y sorprendió al recordar cómo cambió su vida personal y laboral tras el accidente que le quitó la vida a los integrantes del Grupo Néctar en Argentina, en el 2007.
“Creo que la gente conoce mi carrera, yo me dediqué desde que cambió mi padre a trabajar. (…) Fui un chico que comenzó con esta responsabilidad a los 20 años, cuando perdió a su padre, abrió los ojos y ya no tenía 20”, contó en Magaly TV La Firme.
“La vida despertó de los sueños de juventud para enfrentarme a la realidad. Me tocó sacar adelante a la familia y más allá de que la gente hable del legado, mi motor principal fue mi familia: Mi madre, mi hermano, mis abuelos, y pasó muy rápido todo”, agregó.
MIRA TAMBIÉN: Deyvis Orosco emocionado por éxito en TikTok: “En un día logré casi el millón de reproducciones”
Deyvis Orosco agradece a Dios por las pruebas que le puso
Afortunadamente, Deyvis Orosco no siente ningún remordimiento por lo ocurrido, y por lo contrario, agradece a Dios por esta prueba, ya que le dio la oportunidad de conocer a su actual pareja, Cassandra Sánchez de la Madrid.
“Trabajé incansablemente, no vivía pero la vida se encarga de compensar. Soy un tipo que cree mucho en Dios, y yo creo en las causalidades, que todo tiene un por qué, y la vida se ha encargado de compensarme”, finalizó el hijo mayor de Johnny Orosco.