Deyvis Orosco y su peculiar reacción al conocer cuántos hijos quiere tener Cassandra Sánchez

El cantante Deyvis Orosco grabó el preciso momento en el que su novia Cassandra Sánchez confiesa que quiere tener 12 hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se proyectan a ser padres en un futuro. El reconocido Deyvis Orosco sorprendió a sus miles de seguidores al compartir un clip donde su prometida Cassandra Sánchez confiesa cuantos bebés quiere tener.

Como se recuerda, el cumbeambero se comprometió con su pareja sentimental meses atrás y ahora ya habla de formar una familia junto a la engreída de Jessica Newton.

A través de Instagram, el cantante Deyvis Orosco le cuestionó a su novia Cassandra Sánchez sobre el número de hijos que desea, sin embargo, jamás imaginó la respuesta. "¿Cuantos hijos te gustaría tener?", pregunto.

"Un grupo de cumbia", respondió la influencer peruana. Al respecto, el intérprete 'Amor a primera vista' contestó sorprendido: "¡Ella quiere 12 hijos un grupo de cumbia!".

Deyvis Orosco incursiona con fuerza en la salsa

El cantante Deyvis Orosco inició el nuevo año 2021 con fuerza y demostrando que pese a la pandemia por la Covid-19 la música no debe parar. Por ello, el cumbeambero decidió incursionar en la salsa.

“Confío que gustará mucho, para mí será mi primera incursión en la salsa pero creo que todos quedarán gratamente sorprendidos con esta nueva versión de ‘Amor a primera vista’”, comentó entusiasmado.

La pandemia no lo para.

La pandemia no lo para.

Cargando MgId...