Deyvis Orosco le pide la mano a Cassandra en cena privada [FOTOS]

Deyvis Orosco decidió pedirle la mano a su pareja Cassandra Sánchez en medio de la celebración de haber alcanzado un millos de reproducciones en su último tema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deyvis Orosco le pidió matrimonio a Cassandra Sánchez.
Deyvis Orosco le pidió matrimonio a Cassandra Sánchez.

El reconocido Deyvis Orosco se animó a dar el siguiente paso con su pareja Cassandra Sánchez y le pidió la mano en medio de una noche especial para el cumbeambero.

Durante la última edición de Magaly TV: La Firme, se conoció que el cantante le pidió matrimonio a la hija de Jessica Newton para pasar hasta el resto de sus vidas juntos.

PUEDES VER: Deyvis Orosco sobre la muerte de su padre Johnny: “Me tocó sacar adelante a mi familia” [VIDEO]

Al respecto, la organizadora del Miss Perú se conectó a través de una videollamada con el programa para dar algunos detalles de la pedidita de mano, también, se mostró sumamente conmovida.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez

Como se recuerda, la novia Cassandra Sánchez afirmó días atrás que le encantaría tener una familia con su pareja Deyvis Orosco porque el amor entre ellos se había fortalecido en el trascurso de la cuarentena.

PUEDES VER: Cassandra Sánchez sobre Deyvis Orosco: “Junto a él me encantaría tener una familia”

Esta vez, el cumbeambero decidió sellar su amor con su pareja en el día que lograron más de un millón de reproducciones en YouTube por su último sencillo.

Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco

Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco

Cargando MgId...