Deyvis Orosco denuncia que su videoclip “Amor a primera vista” fue eliminado

Se bajaron el videoclip de ‘Amor a primera vista’ versión salsa en Youtube. Deyvis Orosco se encuentra indigando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se encuentra molesto por su videoclip
Se encuentra molesto por su videoclip

Totalmente indignado se encuentra Deyvis Orosco, quien el sábado en una transmisión en vivo desde sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram denunció que “alguien” había bajado el videoclip de la versión salsa de ‘Amor a primera vista’, que fue estrenada un día antes en la plataforma virtual y ya había logrado más de 30 mil reproducciones.

Pese a esta guerra sucia de personajes desconocidos del internet, el ‘bomboncito de la cumbia’ afirmó que no se deja amilanar y relanzó el video musical que grabó junto a Cielo Torres, Amy Gutierrez y Combinación de la Habana, esperando recibir la misma aceptación de sus fieles seguidores.

PUEDES VER: Nicola Porcella sobre que se parece a Leonardo DiCaprio: “No hay punto de comparación”

“Nos despertamos con una mala noticia el sábado pues se había bajado el videoclip, estamos averiguando quién ha sido. Pero eso no nos va a parar así que volvimos a relanzarlo en YouTube con más fuerza, es la primera vez que me pasa algo así con un video pero se equivocaron si piensan que esto me hará retroceder”, aseveró Deyvis.

“Siempre hay gente malintencionada que de alguna manera siempre está pendiente de lo que uno hace, ya teníamos más de 30 mil vistas en el video pero ahora con más ganas vamos a promocionar la canción porque cuando alguien me pica lo único que hace es ocasionar una respuesta contraria a lo que creen”, sentenció el líder del Grupo Néctar.

PUEDES VER: Dayanita realiza show en la calle incumpliendo medidas sanitarias [VIDEO]

“En algún momento de la madrugada bajaron el video y nos despertamos con esa noticia. Ya se logró rescatar el video pero estamos investigando por dónde, quién ha buscado eso. De todas maneras soy un tipo que va siempre de frente, por eso decidí volver a lanzar el video porque vamos con todo, ya la versión cumbia es fuertisima con más de 5 millones de reproducciones y ahora toca hacer éxito esta versión salsa. No voy a permitir que alguien malintencionado se salga con la suya”, acotó Orosco que anunció que en febrero está alistando un nuevo concierto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...