Jessica Newton defiende a Deyvis Orosco tras críticas de Janet Barboza [VIDEO]

La empresaria Jessica Newton defendió al cumbeambero Deyvis Orosco luego de conocer los comentarios negativos de Janet Barboza.

Jessica Newton saca cara por Deyvis Orosco tras criticas de Janet Barboza.

Jessica Newton saca cara por Deyvis Orosco tras criticas de Janet Barboza.

Fuente: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor:

La suegra de Deyvis Orosco, Jessica Newton sacó cara por el cantante de cumbia tras leer las declaraciones de la conductora de ‘América hoy’, Janet Barboza al tildarlo del ‘Pavarotti del Óvalo de Santa Anita’.

Según la popular ‘Rulitos’ afirmó que el intérprete de ‘Bonsai’ habría cambiado radical a como ella lo conoció en sus inicios e indicó que habría posible injerencia debido a su relación con Cassandra Sánchez, hija de Jessica Newton.

“Me da la sensación que veo al Pavarotti del Óvalo de Santa Anita, mostrando anillo, el reloj, el saco o el terno. Creo que cuando una persona es exitosa no tienes necesidad de mostrarlo con cosas materiales, ahora Veo a un Deyvis y me da la sensación que no es él, que está intentando de gustar quizá a la nueva familia con quien ahora está involucrado”, señaló al trome.

Ante estas declaraciones, Jessica se pronunció en su red social y le dedicó a la conductora un vals de Los embajadores Criollos, ‘Víbora’ junto a un mensaje con un emoji de la modelo tocándose la cabeza.

“Qué mujer tan mala, siempre tratando de hacer daño”, se lee en las historias de Instagram de la también modelo.

Cassandra Sánchez cuenta cómo recibió su familia la canción Bonsái

Hace poco, Cassandra Sánchez se refirió al tema Bonsái, que compuso Deyvis Orosco para ella, y contó que su familia lo recibió de la mejor manera, emocionándose.

“A mi mamá, a mi abuelita, hermana y a mi papá, y todos se emocionaron. Al principio, pensé que ‘Bonsái’ era su versión de ‘El arbolito’, pero fue una canción para mí llena de amor, un amor que ha trascendido porque el público la hizo suya ”, aseveró.

Jessica Newton cuestiona a América Hoy

La ex Miss Perú fue quien difundió las declaraciones del aún esposo de Magaly Medina en sus redes sociales, y aprovechó en mostrar su molestia después de que el programa de América TV especulara sobre este hecho.

“¿El rating es tan importante cómo para vender mentiras? No crean todo lo que vean en la TV, para vender mentiras no hay límites. ¿Así o más claro? Alfredo es un señor y salió en TV con su esposa Magaly Medina. No lo utilicen para hacer daño. Que feo”, dijo.

Magaly Medina también apoya a Deyvis Orosco

En la última transmisión de Magaly TV: La Firme, la periodista tocó el tema de las críticas de Janet Barboza a Deyvis Orosco y dio su total respaldo al cantante.

Según Magaly Medina, Janet Barboza no se daría cuenta que Deyvis es un chico que salió desde 'abajo', además, que los lujos que ahora tiene son producto de su esfuerzo.

Durante la misma secuencia, Magaly reveló que Sheyla Rojas había pedido 20 mil dólares por una entrevista a su programa.

Janet Barboza baila "Envidiosa" y le manda mensaje a Magaly Medina

Después de defenderse junto a Ethel Pozo por su entrevista a Sheyla Rojas, Janet Barboza se mostró orgullosa de que su programa logró una exclusiva, y se lo hizo saber a la popular 'Urraca'.

"Lo que todo el mundo se peleaba ayer y en los equipos de producción es por la entrevista", fue lo que dijo la hija de Gisela Valcárcel y Janet empezó a bailar al ritmo de la canción “Envidiosa”.

Lazy loaded component image

Jessica Newton sufrió el robo de sus cosas dentro del aeropuerto

Jessica Newton contó que fue víctima de robo cuando llegó al aeropuerto internacional Jorge Chávez. La organizadora del Miss Perú reveló que sus maletas fueron manipuladas y le robaron varios objetos de valor.

"Solo esperemos que no falte nada en mi maleta, me parece rarísimo que este abierta y mi otra maleta también abierta. Solo espero que no falten los regalos", comentó en su historias de Instagram.

Lazy loaded component image

Jessica Newton quiere a Deyvis Orosco como un hijo

Jessica Newton volvió a referirse a las críticas de Janet Barboza sobre Deyvis Orosco, confirmando su apoyo al novio de su hija además de su cariño hacia él.

Nosotros nos reímos. Imagínate si nos vamos a preocupar… estamos con la pandemia encima, tenemos las elecciones, viendo todos los problemas que tiene el país y va a venir esta ‘mamarracha’… por lo menos nos ha sacado una sonrisa”, dijo Jessica sobre los comentarios de Janet.

Lazy loaded component image

Jessica Newton niega que video de Magaly Medina fuera para arruinar regreso de Gisela Valcárcel

La directora del ‘Miss Perú’ Jessica Newton negó los rumores que circulan sobre que el ‘video de la reconciliación’ de la periodista Magaly Medina junto a su esposo, Alfredo Zambrano fueran para fastidiar el regreso a las pantallas de Gisela Valcárcel.

“Nunca he visto el programa de Gisela, pero le deseo lo mejor, tal como le deseo lo mejor a todo el mundo. Compartimos el mismo entrenador en el gimnasio, pensar una cosa así (que trató de arruinar el estreno de su programa) dice más de la gente que lo piensa que de mí” agregó a trome.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales