Deyvis Orosco estrenó su nuevo tema: “Bonsái” [VIDEO]

El video inédito está en todas las plataformas digitales y cuenta con video oficial en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deyvis Orosco estrenó su nuevo tema junto a videoclip.
Deyvis Orosco estrenó su nuevo tema junto a videoclip.Crédito: Composición El Popular

El cantante Deyvis Orosco volvió a la música más renovado que nunca y anunció el estreno de “Bonsái”, su nueva producción musical junto a videoclip en YouTube.

Dicho tema musical está disponible en Spotify, desde la noche del último jueves, y hace menos de dos horas el video oficial fue lanzado en la plataforma musical en donde reúne más de 12 mil vistas.

La canción es romántica y el videoclip es en formato caricatura y lo protagonizan el cantante Deyvis Orosco y su novia Cassandra Sánchez De Lamadrid. “Eres lo mejor que ha llegado a mi vida. Dame tu manito y cierra los ojos mi niña”, dice parte de la letra resaltando parte de su relación.

“Oficialmente regresé este 1 de marzo a retomar todo el trabajo musical, estuve completamente alejado de todo tras sufrir un golpe muy fuerte en mi vida personal pero ya estoy aquí”, manifestó en su red social días antes del gran estreno.

PUEDES VER: Deyvis Orosco y su peculiar reacción al conocer cuántos hijos quiere tener Cassandra Sánchez

“El jueves a la media noche sale una canción nueva compuesta por mí, completamente inédita. Hace muchos años que no tenía el placer de compartir una canción escrita completamente por mí y que tiene un especial significado en mi vida, ya lo escucharán”. Agregó sobre su nuevo tema.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...