Jessica Newton sufrió el robo de sus cosas dentro del aeropuerto

Jessica Newton nunca imaginó que sus maletas serían manipuladas para extraer los regalos que había comprado.

Jessica Newton sufrió el robo de sus objetos en el aeropuerto. Foto: capturas Instagram / Jessica Newton

Jessica Newton sufrió el robo de sus objetos en el aeropuerto. Foto: capturas Instagram / Jessica Newton

Lazy loaded component
Redactor: 07 Abr 2021 | 14:20 h

Se llevó la peor experiencia de todas. Jessica Newton contó que fue víctima de robo cuando llegó al aeropuerto internacional Jorge Chávez. La organizadora del Miss Perú reveló que sus maletas fueron manipuladas y le robaron varios objetos de valor.

"Solo esperemos que no falte nada en mi maleta, me parece rarísimo que este abierta y mi otra maleta también abierta. Solo espero que no falten los regalos", comentó en su historias de Instagram.

En otro publicación, Jessica Newton dio a conocer los objetos que le faltaban dentro de las maletas. "Se robaron los relojes iPhone que traje para Fer y Miranda", escribió bastante indignada.

Sin embargo, ella no fue la única que sufrió el robo de sus cosas, sino también Lutty Lobatón, el coach de Misses que viajó con Jessica. El joven denunció que le robaron unos accesorios electrónicos y otras cosas.

"Me han dado la maleta, pero con el candado reventado, se ha abierto acá. Falta mi plancha de cabello y mis zapatos Gucci", comentó en la publicación que él realizó en sus redes sociales.

Asimismo, Jessica Newton, quien se pronunció sobre la situación de Lesly Reyna en Egipto, aseguró que hicieron la denuncia en la aerolínea para que le puedan devolver las cosas, pero le dijeron que tiene que esperar siete días para saber qué fue lo que sucedió.

Jessica Newton felicita a Magaly Medina en su cumpleaños

Jessica Newton le envió un emotivo mensaje en Instagram a Magaly Medina por el día de su cumpleaños. Pese a que la 'Urraca' había anunciado hace pocos días su divorcio con Alfredo Zambrano, la organizadora del Miss Perú se acordó de su amiga.

“Happy Birthday, Maga. Happy Birthday…”, dijo Jessica Newton. “Te deseo lo mejor para esta nueva vuelta al sol que comienzas hoy cargada de salud y sorpresas y bendiciones”, agregó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales