Jessica Newton sobre situación de Lesly Reyna en Egipto: “Es una desgracia”

Lesly Reyna viajó a Egipto para representar a Perú en el Miss Eco International sin imaginar que viviría un verdadero drama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton lamenta la situación que vive Lesly Reyna en Egipto.
Jessica Newton lamenta la situación que vive Lesly Reyna en Egipto.

No la pasa nada bien. Lesly Reyna vive un verdadero drama en Egipto tras participar en el Miss Eco Internacional representando al Perú. La modelo utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que varias de las candidatas han dado positivo al COVID-19.

Pese a que muchas de ellas se encuentran enfermas, la organización del certamen no quiere hacerse cargo de nada, por lo que ellas mismas tienen que pagar los gastos de alojamiento y alimentación.

"No puedo ser indiferente ante todo lo que estoy viviendo, es indignante, frustrante y sorprendente todo lo sucedido desde que llegué a Egipto. Nunca pensé que representar a mi país me costaría mi salud e integridad", escribió.

Al respecto, Jessica Newton comentó que la salud de Lesly Reyna es lo más importante en este momento. La modelo deberá realizarse una prueba molecular para saber si fue contagiado con el virus.

"Lo más importante es descartar que tenga coronavirus, porque han dado positivo las chicas de Inglaterra, Japón, Tailandia, Filipinas, Argentina, y otras han falsificado sus resultados para poder regresar a sus países, es una locura lo que está ocurriendo", indicó.

Organizadores habrían expuesto a las concursantes

Jessica Newton señaló que muchas jóvenes contagiadas participaron en el evento, que se desarrolló el último domingo en Egipto. Es por este motivo que varias de las participantes resultaron contagiadas.

"Sabiendo que varias chicas están enfermas no las han hecho guardar la cuarentena respectiva, ni las han separado sino que las han expuesto, así como a todas las personas que hayan estado cerca a ellas", dijo para Trome.

De otro lado, la organizadora del Miss Perú precisó que Lesly Reyna deberá esperar los resultados de su prueba para saber si vuelve o no a nuestro país, pues para subirse al avión no debe estar contagiada.

"Mañana (miércoles) por la mañana le entregarán su resultado y si resulta positivo tendrá que realizar su cuarentena en Egipto porque no podría embarcar a alguien con Covid en un avión", sentenció.

elpopular.pe

Lesly Reyna anuncia su retorno a Perú

Tras realizarse la prueba de COVID-19, Lesly Reyna anunció que podrá regresar al Perú tras no estar contagiada con el virus. La modelo señaló que debería realizar varias escalas para llegar a Lima.

A través de sus historias de Instagram, la reina de belleza indicó que primero llegará a Alemania, para luego partir rumbo a Brasil, donde estará durante unas horas antes de ir a Chile y finalmente a Perú.

Jessica Newton muestra prueba de COVID-19 de Lesly Reyna

Jessica Newton dio a conocer que Lesly Reyna cumplió con los requisitos para poder subirse a un avión y volver al Perú tras encontrarse en Egipto participando en el Miss Eco International.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...