Magaly Medina y María Pía viajan Máncora para grabar contenido para sus redes [VIDEO]

Magaly Medina y María Pía Copello decidieron tomarse un descanso al norte del país, pero también están aprovechando para trabajar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y María Pía disfrutan de las playas del norte.
Magaly Medina y María Pía disfrutan de las playas del norte.Crédito: Composición: El Popular

¡Disfrutando de las paradisiacas playas! Las figuras televisivas Magaly Medina y la popular María Pía Copello decidieron viajar a Máncora, Piura para poder relajarse por unos días, pero también están aprovechando para grabar contenido para sus redes sociales.

Recordemos que el último jueves 29 de abril, la conductora de Magaly TV: La Firme causó una gran intriga a sus seguidores tras revelar que saldría de viaje al interior del país.

Ahora, la exconductora María Pía Copello utilizó su cuenta de Instagram para revelar todos los detalles de su viaje con la 'Urraca'. Inclusive, permitió que sus fans le realizaran preguntas.

Al inicio uno de los usuarios preguntó: "¿Viajaste con tu esposo?". Al respecto, la influencer contestó, "Sí, espero lograr tomarle una fotito aunque sea jajaj".

Minutos después, María Pía Copello confesó la razón por la que viajó junto a Magaly Medina a Máncora. "¿Qué haces en Máncora?", cuestionó su fans. Sobre ello respondió: "Grabando contenido digital y varias cositas que ya verán pronto".

Cabe señalar que la conductora de ATV se encuentra en medio del ojo público luego de revelar que estaría a punto de reconciliarse con Alfredo Zambrano tras recordar serenata.

Magaly indignada con "privilegios" a Yahaira Plasencia de parte de PNP

La figura televisiva Magaly Medina se mostró indignada tras ver el evidente trato preferencial de la Policía de Cieneguilla a la salsera Yahaira Plasencia tras acudir a comisaria a pagar su multa por participar en fiesta covid.

"No lo tolero, es que si tú vas como infractor a someterte al peso a la y, pero los policías no te acompañan. No lo entiendo, creo que tienen que ser con todos igual, porque esta chica se comportó mal... Hay que tratar con la misma mano dura a todos, hay gente que tiene privilegios. Por ejemplo Shirley Arica la enmarrocaron, a ella no, poco más le ponen alfombra roja", expresó.

Magaly Medina cuestionó que se trate de proteger a Yahaira Plasencia pese infracción contra la salud pública.

Magaly Medina cuestionó que se trate de proteger a Yahaira Plasencia pese infracción contra la salud pública.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...