María Pía Copello feliz por sus 2 millones de reproducciones de ‘Like’ en YouTube [FOTOS]

María Pía Copello y la pequeña Catalina compartieron tierna fotografía en Instagram celebrando la acogida de su canción ‘Like’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

María Pía Copello está más que feliz por la gran acogida que ha tenido su canción ‘Like’, en el cual aparece junto a la pequeña, de tan solo cinco años.

Ese fue el motivo por que la ex conductora de ‘Esto es guerra’ festejó con su hija en una tierna sesión de fotos para sus seguidores en Instagram.

LEE MÁS: María Pía Copello revela cómo lucía cuando pertenecía a Nubeluz 

“Los 2 MILLONES de #Like. ¡Muchas gracias por las más de 2 millones de reproducciones al videoclip oficial de #Like! ¡A bailarla en casa este fin de semana! Espero que todos se unan al #LikeChallenge”, escribió la ex animadora infantil.

Como se recuerda, ‘Like’ fue lanzado a lo grande pues no solo lo colgó a través de las redes sociales y en plataformas musicales, sino que tuvo su debut en el programa de competencia ‘Esto es guerra’, donde volvió a conducir el reality por sus 2,020 programas.

PUEDES VER: Pedro Suárez Vértiz envió saludo a las hermanas Copello: “Son un ejemplo a seguir” [VIDEO]

elpopular.pe

Pedro Suárez Vértiz a las hermanas Copello: “Son un ejemplo a seguir”

Pedro Suárez Vértiz envió un saludo especial a María Pía Copello, por su video musical ‘Like’ y convertirse en una influencer en redes sociales junto a su pequeña hija Catalina.

El músico destacó que María Pía y su hermana Anna Carina hayan sabido salir adelante en sus carreras sin escándalos.

LEER MÁS: María Pía Copello lanza adelanto de su tema en debut como cantante [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...