Magaly asegura que contratará al 'Chocolatito' como coreógrafo: "Para que me enseñe a bailar"

La conductora de televisión Magaly Medina le echó el ojo a bailarín y tiktoker a Alejandro Pino, alías el 'Chocolatito', para que le dé clases.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le echó el ojo a bailarín y tiktoker a Alejandro Pino, alías el 'Chocolatito', para que le dé clases.
Magaly Medina le echó el ojo a bailarín y tiktoker a Alejandro Pino, alías el 'Chocolatito', para que le dé clases.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Le echó el ojo.  La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a sus miles de televidentes al asegurar que estaría pensando en contratar al popular 'Chocolatito' como profesor de baile tras verlo trabajar junto María Pía Copello. 

La conductora de Magaly TV: La firme se mostró maravillada por el talento y versatilidad en la danza del chico reality Alejandro Pino, quien pese a verse envuelto en especulaciones con el actor y productor Adolfo Aguilar,  logró captar la atención de la periodista por su talento.

"Ha tenido como coreógrafo nada menos que Alejandro Pino, conocido como el 'Chocolatito'. Oye, me dicen que han visto el detrás de camaras y el chico   me parece un buen coreógrafo, creo que lo voy a contratar para que me venga a dar clase, ¿qué te parece Patrick, buena idea verdad?", expresó en su programa de espectáculos.

En tanto, Magaly Medina celebró que María Pía Copello lanzará su nuevo videoclip junto a su pequeña Catalina, y contó con el apoyo del popular 'Chocolatito'.

Magaly asegura que Sergio George habría tirado la toalla con Yahaira: "Le ha dicho sus verdades"

Magaly Medina destruye a Yahaira Plasencia por su talento en el canto y asegura le "fastidiaría los oídos" y le envió mensaje de apoyo a Sergio George si ya no la produce.

"La Yahaira bien alucinada. Cree que ya se ganó el primer Grammy Latino... 'Serch' tenía la razón,  y ella se ha empecinado en darle la razón a 'Serch',  es que él es un productor musical que graba con cantantes de la talla de Marc Anthony, y definitivamente ahora como que ya tiró la toalla con la Yaha,  porque además le ha dicho, parece, que no es disciplinada", expresó la periodista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...