Valeria Piazza en shock al conocer EN VIVO que Gian Piero dejará EEG: “¿Qué? ¿Ya chau?” [VIDEO]

La conductora Valeria Piazza tuvo peculiar reacción al conocer que Gian Piero Díaz se despide de EEG, pero no dudó en convocar a un nuevo conductor.

Valeria Piazza propone a un nuevo reemplazo de Gian Piero Díaz.

Valeria Piazza propone a un nuevo reemplazo de Gian Piero Díaz.

Crédito: Composición: El Popular

¡En shock! La figura de televisión Valeria Piazza se mostró sumamente sorprendida al conocer en vivo que el actor Gian Piero Díaz podría dejar la conducción Esto es guerra para el próximo año debido a que tendría nuevos proyectos televisivos, pero en otro canal.

Como se sabe, desde hace varias semanas atrás iniciaron los rumores de que la figura del programa de competencia ya no querría renovar su contrato. Inclusive, se comentó que el actor Erick Elera podría ser una de las personas que lo reemplazaría en la conducción.

En la última edición de América Hoy, este miércoles 1 de diciembre, se conoció que Carlos Carlín le gustaría asumir el conducción de Esto es Guerra para ser dupla junto a su mejor amiga Johanna San Miguel. Al respecto, Valeria Piazza aseguró que el artista podría ser un gran reemplazo.

"Chicos ustedes se imaginan a Carlos Carlín como conductor de Esto es Guerra. A mí me encantaría verlo por acá, en América Televisión. Hace buena dupla con Johanna", dijo en un principio.

Sin embargo, Valeria Piazza no pudo evitar quedar impresionada al confirmar que Gian Piero Díaz no continuará en América Televisión. "¿Piero estará o no estará el próximo año?... ¿Qué ya chau? Bueno creo que Carlos Carlín es una buena opción para Esto es Guerra, yo lo propongo yo tengo voz y voto acá", agregó.

Lazy loaded component iframe

Valeria Piazza no quiere que Tilsa Lozano le quite el título de novia del 2022

Valeria Piazza se casará el próximo año luego de diez años de noviazgo, por ello le sorprendió saber que Tilsa Lozano piensa dar el sí a las orillas del mar, como ella lo había anunciado semanas atrás. Así lo dio a conocer hoy en el bloque de espectáculos del noticiero América Noticias en su edición del mediodía.

“Ella me quiere hacer competencia, también se casará en la playa. Yo seré la novia del 2022. Que viva el amor, el próximo año muchas parejas se van a casar y me parece de lo mejor”, comentó luego que se emitió la nota.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales