Gian Piero Díaz le dice adiós a Esto es guerra

Peluchín confirmó salida de actor del reality juvenil. Erick Elera, Yaco Eskenazi o Mathías Brivio lo reemplazarían.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz le dice adiós a Esto es guerra
Gian Piero Díaz le dice adiós a Esto es guerraFuente: GLR

¡Crónica de una salida anunciada! Tras varios rumores sobre su continuidad en el programa Esto es guerra, el conductor Gian Piero Díaz no continuará en el reality de competencia para el 2022.

El periodista Rodrigo González fue el encargado de confirmar el alejamiento definitivo del actor, para integrar las filas de otra casa televisiva.

Gian Piero Díaz deja la conducción de Esto es guerra y me dejó de hablar como si fueran rumores, yo sé lo que estoy diciendo. Cuando Rodrigamus habla es porque fuego trae”, manifestó el comunicador en su programa Amor y fuego.

Igualmente, el popular Peluchín evitó revelar el nuevo destino laboral de Gian Piero, aunque dejó entrever que se trataría de su canal Willax. “Gian Piero se va a otro canal de televisión, por el momento no puedo decirlo todavía, porque me echan (risas)”, agregó el compañero de Gigi Mitre.

Tras el anuncio de su salida de América Televisión, se viene especulando mucho sobre lo que sucederá con Pipi el próximo año.

Incluso, se habló en su momento de su retorno a las filas de ATV para conducir nuevamente el reality Combate, programa que volvería al aire el próximo año y que lo catapultó en los espacios tipo reality junto a Renzo Schuller.

Ya le buscan sucesor

Varios nombres de figuras de Chollywood se vienen barajando para ser el reemplazo de Gian Piero Díaz en la conducción de EEG junto a Johanna San Miguel.

Sin embargo, el que tendría las preferencias dentro de la producción de ProTV sería el actor Erick Elera, quien estuvo reemplazando al propio Gian Piero en la conducción.

El recordado Joel en la teleserie De vuelta al barrio ya tuvo una experiencia conduciendo un espacio juvenil hace algunos años, en compañía de la actriz Natalie Sánchez (Very Verano).

Se vocea también el nombre de Mathías Brivio para su regreso al sintonizado reality. No obstante, en el caso del locutor radial sería un poco más difícil porque tiene contrato vigente con Latina y estaría a cargo del la nueva temporada de Perú tiene talento. 

Finalmente, también estaría en el bolo Yaco Eskenazi, por su exitoso pasado en el programa como capitán de Los leones.

Aún no se pronuncia

Ante la información que Gian Piero Díaz le dirá adiós a Esto es guerra, la productora ProTV hasta el momento no se pronunció sobre el tema. Además, se supo que se encuentran tranquilos por el momento y que solo están concentrados en lo que será la gran final de temporada.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...