Gian Piero Díaz dejaría América Televisión para unirse a Willax, según Rodrigo González

¡Otro jale! El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, dejó entrever que Gian Piero Díaz sería una de las nuevas figuras de su canal.

Rodrigo González reveló nueva bomba en Amor y fuego sobre Gian Piero Díaz.

Rodrigo González reveló nueva bomba en Amor y fuego sobre Gian Piero Díaz.

Crédito: Composición El Popular

¡Nueva bomba! Rodrigo González y Gigi Mitre volvieron a tocar el tema de una posible salida de Gian Piero Díaz de América Televisión y se iría a otro canal, dejando entrever que el lugar elegido sería nada más y nada menos que su propia casa Willax Televisión.

“En cualquier momento Gian Piero se va. Nosotros tenemos a nuestro ‘Gianpichi’ (dijo consultando a un miembro de su producción). ¿Ya viene? ah bueno... porque al parecer Gian Piero le dirá adiós a América Televisión y hola a... (sueltan la palabra ‘optimismo’ de Willax)”, comentó en primer lugar el popular Peluchín.

Lejos de quedarse callada, Gigi le siguió el juego y lanzó un comentario en referencia a que el rumor sobre Gian Piero sería cierto: “Él siempre ha sido súper optimisma”.

“Huele a una mujer y a un hombre que se acercan al aire de Willax Televisión. Yo tengo olfato de sabueso, la nariz es una de las cosas que mejor me funcionan y huele a que no falta nada para que... ¿quieres que te cuente?", comentó él antes de irse a un corte comercial.

Peluchín tras posible salida de Gian Piero: "El show camina por sí solo, excepto cuando entró Jazmín Pinedo"

Rodrigo González y Gigi Mitre notaron la ausencia de Gian Piero Díaz en la conducción de Esto es guerra y no dudaron en dar su opinión sobre lo que podría haber pasado con el presentador luego de haber soltado la bomba de su salida del show para ir a otro canal a inicios de esta semana en Amor y Fuego.

"Lo que pasa es que esto es guerra funciona solo: entró Johanna, salió Johanna, entró María Pía y salió María Pía, lo único que necesitas son 2 ejes que te manejen la dinámica, esto no funciona por los conductores sino por la popularidad de los participantes y la competencia", explicó poco después.

"Perdón, cuando entró Jazmín Pinedo, (sí) bajó la teleaudiencia, no sé si fue coincidencia o solo chocó con una mala época del show, ha sido la única presentadora a la que no le han renovado el contrato", enfatizó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales