¿Erick Elera reemplazará a Gian Piero Díaz en Esto es guerra? Esto dijo el actor [VIDEO]

En medio de los rumores de una supuesta salida de Gian Piero Díaz en Esto es guerra, Erick Elera respondió si asumirá o no la conducción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Elera respondió de esta manera al ser consultado sobre un posible ingreso a EEG.
Erick Elera respondió de esta manera al ser consultado sobre un posible ingreso a EEG.Crédito: Composición El Popular

Erick Elera estuvo como invitado del programa En boca de todos esta tarde junto a Andrés Wiese y al ser consultado sobre si aceptaría o no la conducción de Esto es guerra, esto fue lo que dijo.

"A mí sí me agradaría (ser conductor de Esto es guerra), pero la pregunta es si a ustedes les gustaría (en referencia a la audiencia del programa), si a la producción le gusta, si a la gente de ProTV le gustaría”, comentó el popular 'cara de pez'.

Además, añadió que de firmar el contrato con la productora, solo pediría una cosa. ¿De qué se trata?

“Yo solo pondría una cláusula para que también me llamen para las telenovelas de ProTV. El paquete completo”, enfatizó.

Gian Piero Díaz no fue a EEG tras rumores de renuncia, lo reemplazó Erick Elera

El presentador de televisión Gian Piero Díaz creó preocupación entre sus miles de seguidores al no aparecer en la emisión de este jueves 17 de noviembre de Esto es guerra, justo tras anuncio de Rodrigo González asegurando que renunciaría.

Al parecer, todo no pasó más de un susto para los fans del también actor y del programa juvenil, pues esto fue lo que dijo Johanna San Miguel al respecto: "Hoy es cumpleaños de la amenaza verde, de Allison Pastor… Pero, qué pasa, que como no ha venido el duende maldito de Piero, porque sufre de migraña el pobre, he traído a otro duende".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...